C36GET

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

C36GET

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Para mi sorpresa... viene en el EPC 2.1 todo sobre la bestia parda, si, el LOTUS CARLTON OMEGA 3.6 litros 24valvulas Bi-Turbo, de seis cilindros en linea (C36GET). Este motor junto con otros tres mas, dos de ellos de 3 litros y uno de 4 litros... fueron usados por OPEL MOTORSPORT en DTM, para ser exactos en el OMEGA DTM.

Reconozco q... es muy tentador este coche... mucho mucho, aunq sea el mayor pozo sin fondo del mundo.

Imagen

Simple curiosidad.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

observa el aire acondicionado, el bote de expansion y el bote del liquido de la direccion asistida :D:D:D creo q era este lotus el q incluso montaba las mismas manetas de apertura q el cali
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Ya podia montar el calibra este motor... (aunq fuese longitudinal en el maletero) y sus 380 cv... y sus cero a cien en 5 segundos... y su traccion trasera con 6 marchas... y sus casi 300 por hora reales... pa soñar. Me gusta este coche, me gusta mucho... y en Francia venden uno... (aunq no tengo un puto duro y antes esta el BMW 850 csi, totalmente).
Pelin sucio lleva el vaso de expansion del refrigerante... espero q no sea la junta de culata... xq eso tiene q doler.

Un cordial saludo.
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Adri-Calibra16v »

Pos ayer mismo me entere de que mi tio tiene un coxe de estos, no lo sabia hasta ayer, pq siempre la veía con su otro coxe (una scenic), y ayer cuando le vi llegar con el Omega le digo y este coxe??? le tienes asi guapillo to bajito, con cuero y con el aleron??? Y me dice este es asi de serie, es Lotus Omega....podeis imaginaros con cara cara me quede :shock: Estuvimos Hablando/viendo un buen rato el coxe y me encanto (aunq no lo probe). Me dijo que lo habia puesto a 290!!! me quede flipao. A ver si pa otra vez que le vea le saco unas fotitos y las pongo aqui pa que las veais.

SALUDOS
Calibra 16v-150cv
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Se lo compro... ya.

Jode, no sabes hasta q punto es coche ese coche... te lo digo enserio, no lo sabes bien...

Mecawenlaputa q tios tiene la gente, uno con un lotus omega, un colega con otro tio q tiene un ferrari en barcelona (igual la gente de barcelona lo conoce, el tio debe ser dentista)...

Me siento abrumado.

Un cordial saludo.
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Adri-Calibra16v »

Si yo cuando me dijo que era el Lotus me quede flipao!!!! el no le daba ninguna importancia incluso le saba más de una pega y ni siquiera sabía exactamente los caballos q tenía...y yo que se me caía la baba. :drunk:

Pos ye si algun día lo vende ya te avisare...a ver si quedo con el otro finde pa probarlo q me dijo q fuera a por el cuando quisiera.... 8)

SALUDOS

P.D: Alumnoeuiti_ss pa cuando hagamos una quedada en Madrid te acercas y le doy un toque pa q se venga con el y lo probamos :wink:
Calibra 16v-150cv
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Si hay kedada en madrid, bajaria con un colega. Hasta madrid si llego, mas abajo de despeñaperros (aunq tenga familia en Huelva)... ya me keda muy lejos...
Yo si me llevas a verlo, estaria encantado de la vida...
despues del BMW 850 csi... ese "lotus" es mi unicornio dentro de los deportivos grandes, grandes... grandes.
Creo q no salio a la venta el otro motor, el 4 litros 24 valvulas de 6 en linea. Si lo vendiera... de aqui a bastante... (no me importa esperar, es mas, lo prefiero). Si me viera con pasta... me metia de cabeza.

Un cordial saludo.
Responder