pues un dia fui a la pelo y me dijeron que no existia el cubrecarter pa el calibra,pues me pire y punto.pero hoy voy a arreglar el cali de mi cuñao y cuando voy a mirar el motor cubrecarter de hierro!!!!!!
alguien tiene la ref
-otra cosa que e visto es que el cali suyo tiene bajo el pedal de el acelerador una goma,eso que es?
-mi 16v tambien lleva taco de goma.si lo quitas te da 50km/h más de velocidad punta,y corres más Ahora en serio,sirve para limitar el pedal,para que no te salga por debajo del coche por quitarlo o no lleva el coche corre igual
-el cubre carter,en mi 16v yo llevo,pero he visto algunos que no llevan. lo que no se si el mio es de hierro
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Si existen, pero son de pichiglas, una putamierda. Cali16v puso la foto y referencias del q se compro hace mucho tiempo para su coche.
Yo me lo iba a hacer de una plancha de aluminio perforada, para q entre algo de aire sin q den los cantazos, pero necesito las medidas y los anclajes q lleva digo cubrecarter, va atado con bridas? Con tornillos? Otros?
AlvaritoPal escribió:Opino que hecho a medida no ha der ser muy complicado: No es una zona con curvas o salientes muy pronunciados
Solo necesitas hacerle un doblez a la plancha, ni sikiera necesitas trokeladora ni planos ni cosas raras. En cualkier sitio donde tengan una prensa pekeña y poco mas... te lo pueden hacer. Ademas, q el grosor de la plancha tampoco seria mucho, pero necesito saber las medidas y los anclajes q lleva, xq todo se puede mejorar... pero antes hay q saber lo q hay.
aLEx escribió:Ayer fui a la opel de mi barrio y alli costaba 404 € sin montaje claro...
Eso no puede estar bien de ninguna manera, lo mas probable es q el inepto de turno no supiera ni mirar precios. 404€ por un cubrecutre de pichiglas... vamos, hay error en el orden de magnitud, es como si vas a comprar un chupachups y te dicen... 85€. Tonto el pavo si no se dio cuenta q eso tenia q estar mal. 48,23€ + IVA me sale a mi segun la tarifa de 2003. No es tan dificil de mirar... alguien se lo podria explicar al macaco/chimpance q te atendio.