Volante con airbag
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Volante con airbag
Buenas chavales esto no se donde poner este post asi que me decantado por ponerlo en tuning motor por que es una modificacion que tengo que hacerle al coche.
Vereis la movida esta en que me agenciado un volante flamantito de omega v6 aparentemente igualito igualito que el del calibra turbo , y no se como ponerlo!!!! y ante todo que mas me hace falta la centralita del airbag o algo asi man comentado eso es cierto?
Podriais hecharme un cable es que seria un desperdicio no ponerle el volante al coche estando tan bien conservado como esta el cuero
Muchas gracias chavales
Vereis la movida esta en que me agenciado un volante flamantito de omega v6 aparentemente igualito igualito que el del calibra turbo , y no se como ponerlo!!!! y ante todo que mas me hace falta la centralita del airbag o algo asi man comentado eso es cierto?
Podriais hecharme un cable es que seria un desperdicio no ponerle el volante al coche estando tan bien conservado como esta el cuero
Muchas gracias chavales
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Eso q pretendes... es imposible, vamos, q va a ser un desperdicio ese volante.
El airbag consta de un mazo de cables de cojones, asi como de sus respectivos sensores. Eso si, si aun y todo pretendes intentarlo tengo una centralita del airbag aki, si la kieres... avisame.
Puedes poner una foto del volante? Yo tengo uno de Vectra B, con airbag, pero mi coche lo trae ya de serie. Mi volante esta machacado, por eso lo compre.
Un cordial saludo.
El airbag consta de un mazo de cables de cojones, asi como de sus respectivos sensores. Eso si, si aun y todo pretendes intentarlo tengo una centralita del airbag aki, si la kieres... avisame.
Puedes poner una foto del volante? Yo tengo uno de Vectra B, con airbag, pero mi coche lo trae ya de serie. Mi volante esta machacado, por eso lo compre.
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Jue, 23 Mar 2006, 02:15, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Nooooo!!!!! jajaja por supuesto que no lo voy a manipular yo!!! que quieres que me de un petardazo en la cara!!! que va hombre , lo enviare al mecanico aprobechando que voy a quitarle el salpicadero al coche para insonorizarle por dentro , ya veremos cuanta faena es ponerle el volantito pero es una pena, aunque sea se lo pongo de pega aunque no me valla el airbag pero es que tiene un tacto a la mano que es cojonudo , y yo diria que inclusive algo mas pequeño y fino si mi vista topo no me engaña
Alumno no tengo fotos de el por que no se las e hecho y de momento no puedo poner fotos por que los usb de mi ordena no son compatibles con los de la camara , en cuanto se solvente esto os muestro unas fotos del volante y de paso os muestro el makinon de motor que tengo preparado jejeje
Un cordial saludo chavales
Alumno no tengo fotos de el por que no se las e hecho y de momento no puedo poner fotos por que los usb de mi ordena no son compatibles con los de la camara , en cuanto se solvente esto os muestro unas fotos del volante y de paso os muestro el makinon de motor que tengo preparado jejeje
Un cordial saludo chavales
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!