KITAR KM AL KUENTAKILOMETROS
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
KITAR KM AL KUENTAKILOMETROS
alguien sabe comokitar kilometros al kuentakilometrossin roper el contador?
*cantero*
La acción de quitar km a los marcadores no se debería haber inventado. Cuantas estafas hay así, sobre todo de los compra venta...... Conozco a un colega que vendió un omega a la casa y se pillo un Bmw 320. Pues un dia cuando repartiamos con la motillo del telepiza perseguimos al omega, y cuando le vimos le habñian kitado 46000km.......... y el dueño claro no sabia nada...... Así qeu nada, su bmw tambien tendrá un porron de kilometros menos....
Cantero, no lo digo por ti, ni mucho menos. Es solo un comentario
Cantero, no lo digo por ti, ni mucho menos. Es solo un comentario

CorsaTurbo, Corsa GSi, Astra GSi 16v, Calibra 16v ( in proyect...) Fiesta.... buen parque automovilístico
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Es fácil, pero necesitarás un colaborador.
Tienes que desconectar el cable que va de la bobina al distribuidor, y conectártelo al pene. Y entonces que tu acólito le dé al arranque.
Cada minuto que aguantes el cuentakilómetros retrocederá 1000 km.
Tienes que desconectar el cable que va de la bobina al distribuidor, y conectártelo al pene. Y entonces que tu acólito le dé al arranque.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
TELVM escribió:Es fácil, pero necesitarás un colaborador.

cantero,tu calibra no tendrá buena acojida en el mercado compra-venta si algun dia quieres venderlo 
yo no se como,ni ganas de hacerlo
aunque si por motivos ajenos a mi,se rompiese mi marcador,y tuviese que calzarme uno de desguace,lo intentaria cojer con mas km de los que tengo,y rebajar los km a los de mi anterior marcador
maniatico que es uno

yo no se como,ni ganas de hacerlo
aunque si por motivos ajenos a mi,se rompiese mi marcador,y tuviese que calzarme uno de desguace,lo intentaria cojer con mas km de los que tengo,y rebajar los km a los de mi anterior marcador

maniatico que es uno

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
No es tan grave, pero la pregunta se asemeja a: "Como hacerle el puente a una moto/coche?" Nada bueno se puede sacar de ahi... a no ser q tengas un velocimetro aparte y kieras calarlo con los mismos kilometros q tienes en el actual, cosa q veo posible, pero poco probable.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
TELVM escribió:Es fácil, pero necesitarás un colaborador.

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
nota mental para ti: siempre sabras que el coche tiene mas de lo que marcacantero escribió:jajaja no no tengo intencion de venderlo ni engañar a nadie con el kilometraje pero me gustaria kitarle algunos simplementee,es una vena q me a entrao ya sta.

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
la verdad es q yo nunca venderia mi calibra xq desde pekeño lo e kerido tener y aunq tenga otro mas lo seguire teniendo pero vamos q yosoi muy claro no me ando con trabas a la hora de hablar y si tuviese la intencion de kitarle km y pudiese meterle el coche a un pavo selo meteria segura mas aun si le veo cara tonto,sinceramente,pero nq no es el caso valla
*cantero*
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Que tiernocantero escribió:la verdad es q yo nunca venderia mi calibra xq desde pekeño lo e kerido tener y aunq tenga otro mas lo seguire teniendo pero vamos q yosoi muy claro no me ando con trabas a la hora de hablar y si tuviese la intencion de kitarle km y pudiese meterle el coche a un pavo selo meteria segura mas aun si le veo cara tonto,sinceramente,pero nq no es el caso valla
](./images/smilies/eusa_wall.gif)
con gente como tu,asi va el mundo
dices que no tienes intencion de venderlo,pero que quieres quitarle km
y que si vieses alguien con cara tonto se lo clavabas con menos km
quien te entienda que te compre
por cierto,tu calibra dudo que se venda bien en este foro
yo creo que quieres venderlo en un plazo de tiempo largo,y quieres ir empezando a quitarle km
yo de ti le ponia 30mil km o 20mil,queda muy creible
dices que no tienes intencion de venderlo,pero que quieres quitarle km
y que si vieses alguien con cara tonto se lo clavabas con menos km
quien te entienda que te compre
por cierto,tu calibra dudo que se venda bien en este foro
yo creo que quieres venderlo en un plazo de tiempo largo,y quieres ir empezando a quitarle km
yo de ti le ponia 30mil km o 20mil,queda muy creible
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Jordi, no hay problema, yo tengo un cuadro de sobras en casa, y por pura curiosidad lo puse a cero sin demasiado despeine y sin cargarme nada. Mi intencion despues de restaurar el motor de mi 16v tambien era ponerle a cero el cuenta kilometros pero al final pase del tema, prefiero decir, miralo, con estos km y lo bien que va el jodio
Si lo haces con esmero no te cargaras nada y esta chupao

Si lo haces con esmero no te cargaras nada y esta chupao

Y EL TIO ESTE DE FAULK NIÑOO Q NO KIERO VENDERLO NI EN 1 FUTURO,ENTONCES NO PREGUNTARIA NI ESTO AKI Q QUIERO KITARSELOS PORKE ME DA A MI LA GANA DE VERLO CON MENOS KM Y PUNTO,SI ESO XQ YO KIERO PARANOYA MIA Y PUNTO Y LO Q TRAE EL NOTAS CON NO SE DEBERIA Y NO TENDRA ACOJIDA OUU SI NO TE GUSTA TE DAS CABEZASOS CON LA PARED
*cantero*