que revoluciones se tiene que quedar en ralenti el cali 8v
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- keanu_z3
- Calibrerito Iniciado
- Contactar:
que revoluciones se tiene que quedar en ralenti el cali 8v
tengo un cali 2.0i 8v del 92 y en estado de ralenti se queda en 500 rpm e visto por algun sitio que deberia estar entre 700 y 800 en ralenti,es cierto?si es asi como puedo subir el ralenti?.gracias
Estara sucia la valvula de ralenti??
En teoria no se puede regular el ralenti, lo regula la ECU abriendo mas o menos la valvula. Digo en teoria porque esta valvula lleva un tornillo sellado que al girarlo abres mas de lo habitual la palomilla de la valvula.
Pero me da que tienes algun problema, o te marca mal las rpm...
Se le nota al coche ronco, como tosiendo? O el sonido al ralenti es bueno?

En teoria no se puede regular el ralenti, lo regula la ECU abriendo mas o menos la valvula. Digo en teoria porque esta valvula lleva un tornillo sellado que al girarlo abres mas de lo habitual la palomilla de la valvula.
Pero me da que tienes algun problema, o te marca mal las rpm...
Se le nota al coche ronco, como tosiendo? O el sonido al ralenti es bueno?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- keanu_z3
- Calibrerito Iniciado
- Contactar:
pues la verdad tiene marcadores en blanco con lo cual puede q no marque exactas las revoluciones,el coche no tose ni va ronco,la valvula ya la e limpiado(todo esto lo digo por que en invierno al estar frio,el ralenti esta en 800 -1000 rpm y noto q al soltar el embraque sale mucho mejor)con el ralenti en 500 sale algo peor.tampoco es una cosa q me preocupe mucho pero me gusta llebar el cali al 100%,gracias