U2905 escribió:Faulk, ¿la has cambiado?.
Yo estoy en ello. He conseguido una de un cali en un desguace por unos 6 Eurillos. Me he puesto manos a la obra pero no tengo ni P.I. de cómo se desconecta la palanca para conectar la nueva.
Podrías ilustrarme, por favor???
¿Probaste con un martillo y un cincel?, si no sale con eso, prueba algo mas furte, "DINAMITA".
U2905 escribió:Faulk, ¿la has cambiado?.
Yo estoy en ello. He conseguido una de un cali en un desguace por unos 6 Eurillos. Me he puesto manos a la obra pero no tengo ni P.I. de cómo se desconecta la palanca para conectar la nueva.
Podrías ilustrarme, por favor???
¿Probaste con un martillo y un cincel?, si no sale con eso, prueba algo mas furte, "DINAMITA".
Efectivamente, primero sacais ese plastico y despues antes de quitar el conector con el mazo de cables, mirais arriba y abajo de la palanquita y veréis dos pestañitas que las mantienen en su sitio; si las presionáis conseguiréis que salgan. Ya despues quitais cables y nada el resto ya lo sabéis
Muchísimas gracias a todos.
Tomo nota. La verdad es que habia dado con la pestaña superior, pero no había caido con la inferior.
Probaré y os comentaré.
Perfecto!!!
Y todo gracias a los de siempre...: Vosotros.
Me ha costado un pelín ya que no se cómo diantres se desmonta la parte inferior de la tapa del eje del volante.
Muchísimas, repito, gracias a todos.
Yo quiero la de los intermitentes que pusisteis en la foto, me queria hacer con todo el sistema de control de velocidad para ponerlo al calibra. ¿Alquien me puede ir consiguiendo piececitas?
U2905 escribió:Perfecto!!!
Y todo gracias a los de siempre...: Vosotros.
Me ha costado un pelín ya que no se cómo diantres se desmonta la parte inferior de la tapa del eje del volante.
Muchísimas, repito, gracias a todos.
Bueno, pués no tan perfecto. Me he dado cuenta que el giro del volante no deshace la intermitencia. Me explico: antes, cuando marcaba la intermitencia, al deshacer el giro y mover lo suficiente el volante, la palanca de intermitencia se soltaba sola. Ahora no es así.
¿tendrá algo que ver la palanquita con goma que lleva en la parte interior?
¿En qué posición he de colocalrla al instalarla: centrada o hacia uno de los lados?
Muchas gracias, de nuevo.
A mi al cambiar de volante tampoco me funciona eso,y me jode
Como solucionarlo?
de paso pongo unas fotillas de las palancas originales
cuando vaya al desguace iré con ambas fotos,y buscare las palancas que quiero,y aver si tienen los mismos conectores
la de intermitencias
la de los limpias
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Faulk escribió:A mi al cambiar de volante tampoco me funciona eso,y me jode
A mi tampoco (trás cambiar el volante)
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)