Se me a pasao x la cabeza ponerles las entradas de aire del capo del astra gsi a mi calibra pero tb lo veo una mijiya pasao de moda ke pensais ustedes ??
Yo tengo rejillas de Kadett GSI y si las tengo es xq en su dia las compre... y si las compre fue xq me gustan (logica aplastante) aparte q no salen del perfil del capot. Discretas y funcionales (imagino q hasta cierto punto).
Lo que menos kiero esq sea un coche de gitanos o un coche burraco xq como podeis ver en las fotos de mi calibra es un coche muy fino pero se me metio en la cabeza esa idea.... pero tampoco me convence mucho...
Alumnoeuiti_SS escribió:Yo tengo rejillas de Kadett GSI y si las tengo es xq en su dia las compre... y si las compre fue xq me gustan (logica aplastante) aparte q no salen del perfil del capot. Discretas y funcionales (imagino q hasta cierto punto).
Alumnoeuiti_SS escribió:Yo tengo rejillas de Kadett GSI y si las tengo es xq en su dia las compre... y si las compre fue xq me gustan (logica aplastante) aparte q no salen del perfil del capot. Discretas y funcionales (imagino q hasta cierto punto).
Un cordial saludo.
foto?
No gracias.
Kieres fotos de las rejillas? No dispongo de ninguna, pero te puedo poner una foto de un Kadett:
Yo no las llevo puestas aun y no se si las llevare algun dia, de hecho las tenia a la venta.
Yo tengo un par de entradas de Astra GSI para ponerle, pero siempre con sentido funcional de por medio, no miro tanto en este caso lo estetico. Siempre me ha parecido que el hueco motor de un cali es un sitio exccesivamente "horny"
No se que haré, ahi las tengo, con un monton de proyectillos mas, pero con dudas sobre todo por los agujeros y la ITV
Alguien sabe algo de esto?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Kali_18 escribió:Siempre ahi alguno ke le das algunas pelillas y t pasa la itv
dime donde esta ese buen hombre que seguramente de aqui a "ná" ira a currar en mercedes
ojala encontremos algun dia a uno de esos, y ya de paso que ponga las cosas homologadas en la ficha, no?? como los xenon, añadidos imposibles, pulpos rojos....
por cierto, no aceptamos logroño como persona a la que se le pueda sobornar, ahi te lo hacen porque son "mu majos"
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Kali_18 escribió:Siempre ahi alguno ke le das algunas pelillas y t pasa la itv
dime donde esta ese buen hombre que seguramente de aqui a "ná" ira a currar en mercedes
ojala encontremos algun dia a uno de esos, y ya de paso que ponga las cosas homologadas en la ficha, no?? como los xenon, añadidos imposibles, pulpos rojos....
por cierto, no aceptamos logroño como persona a la que se le pueda sobornar, ahi te lo hacen porque son "mu majos"
Incluirás en esos elementos no homologables cierta "pollo" de grandes dimensiones, no??