Colector del escape y muelles
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- marcianito_loko
- Calibrero Casual
Colector del escape y muelles
simplemente saber los mejores colectores para mi calibra 16v y unos muellecicos ke valgan para el coche sin ke tenga ke kambiar la suspension entera,muxas marcas,muxos comentarios diferentes.....kiero lo mejor ke halla.gracias.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
los colectores de escape de serie de un 16V son de lo mejorcito, puedes desmontarlos y pulirlos por dentro y poco mas
los muelles, si cambian la altura tendras que cambiar a un amortiguador diferente, si dejan igual la altura no problem
Yo llevo Sparco y sin problema
los muelles, si cambian la altura tendras que cambiar a un amortiguador diferente, si dejan igual la altura no problem

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Comor? que si cambias los muelles tienes que cambiar el amortiguadorMarteDJ escribió:los colectores de escape de serie de un 16V son de lo mejorcito, puedes desmontarlos y pulirlos por dentro y poco mas

Y con respecto a los colectores, tengo oido que los de IRESA (Vimesa) son los que mejor precio tienen y garantizan una buena subida de potencia, por lo menos los de admision, en escape supongo que algo ganaran, pero tanto no se.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

por poder se puede pero se cargaria los amortiguadores , lo suyo es lo que dices tu , cambiarle los amortiguadores a unos que rebajen la carroceria un par de cm y con ellos unos muelles recortados , es importante que el muelle trabaje al compas que el amortiguador por que asi no tiene que soportar solo el amortiguador todo el peso de la carroceria si no el conjunto entero de suspension , cada baden o bache que se pille llevando los originales con unos recortados es kitarle unos cuantos km de vida al coche por que el recorrido que hace el amortiguador hasta que absorbe el muelle el impacto es suficiente como para rebentarlos a la minima de cambio