Pues nada, que estos dias ando de nuevo con el corsa ya que tengo el cali parado en casita haciendole varias cosas con calma y tengo unos problemas de inyeccion con el corsa. Hacia bastante que no lo pillaba y sobre todo en frio da bastantes tirones a pocas rpms, como si se quedase sin gasoil en la bomba, aunque si piso a fondo y empiezo a elevar rpms hasta corte de caudal no da ni un tiron y sube de vueltas progresivamente. En caliente tambien da los tirones a pocas vueltas manteniendo el pedal, pero bastante menos que en frio. Desconfio basicamente de dos cosas:
- Falta de caudal en la bomba, debido a achicada por parte de la opel hace cosa de un año para pasar itv y que no lo tirasen por el control de gases.
- Filtro de gasoil medio tupido. Mi padre hace un par de meses se quedo sin gasoil con el y seguramente haya chupado toda la mierda del fondo del deposito.
El caso es que hace un tiempo estuve viendo la bomba de inyeccion y no me aclaro cual es el tornillo de limitar el caudal para abrirle un poco el grifo ¿Alguien sabe como va el tema?
Inyeccion de corsa 1.5D ISUZU
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Inyeccion de corsa 1.5D ISUZU

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Puf, no hay manera de sacar una foto decente de la boma porque va por la parte de atras del motor y no hay sitio por donde meter la camara, de hecho saque las fotos con el movil.

Observo desde la parte de arriba de la bomba que justo donde entra el manguito de gasoil y acopla el racor, hay una especie de tornillo un poco largo que entra en horizontal a la bomba y es para un destornillador plano, sera ese?
P.D.: TELVM mamona
, voi a pescar calamares a la ria que pasa

Observo desde la parte de arriba de la bomba que justo donde entra el manguito de gasoil y acopla el racor, hay una especie de tornillo un poco largo que entra en horizontal a la bomba y es para un destornillador plano, sera ese?

P.D.: TELVM mamona

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo