Rejillas caudalimetro

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Faulk
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Rejillas caudalimetro

Mensaje por Faulk »

Hola gente

He quitado las rejillas del caudalimetro en mi 16v,por consejo de Marc y Cali 16v

Bien,he leido que esas rejillas no sirven pa na,ya que antes de ellas está el filtro,y el filtro ya hace la función de no dejar pasar nadar

Entonces bueno,las e quitado. Estaban como nuevas,sin polvo ni nada,impecables,vamos,que ma dao la sensacion de que no sirven pa filtrar nada.

Pero ahora por msn,en la multi conversa de msn de cada noche...me han dicho que corro riesgo de que me entre algo,pase,y me joda el motor :roll: Yo no lo creo,pero ya me han jodido la felicidad de ir sin rejillas :jaja:

No va a pasarle nada al coche por ir sin ellas,no?

Gracias
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korvo01
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Mensaje por korvo01 »

Ola Faulk,

Has notado alguna diferencia por ir sin ellas?

No creo que te pueda pasar algo, digo al coche, muchos de nuestros calibreros lo han echo e no e oido nada de problemas, pero será mejor que los escuchemos.

Saludo.
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Aunque parezca mentira,las e quitado esta tarde,y no e probao el coche aún :jaja:

Marc me dijo que lo notaba más suelto
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Tu ves que los 8v lleven rejillas? ........ ahora despues de haber reflexionado y haberte dado cuenta que los C20NE no petan por que les entren marcianos por la admision, te quedaras mas tranquilo 8) .


P.D.: Ahora no vayas de burro y tengas el filtro de aire todo reventao y lleno de moscas :lol: :lol: :lol:
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Mensaje por Charly_74 »

tienes 40cv mas, enhorabuena


























:lol: :lol: :lol:
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aLEx
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Mensaje por aLEx »

Yo te lo e contado en el msn por que me paso ami :lol:

Cuando fui a quitarle las rejillas, tenia la primera rejilla rota, y en la segunda una piedrecilla de mierda, cmo llego ahi no tengo ni puta idea :roll:

saludos
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Pues, si un objeto sigue la trayectoria de la linea de admision... deberia atravesar el filtro de aire y las rejillas del caudalimetro para llegar al motor, la verdad q es poco probable q algo se salte el control del filtro de aire para llegar al caudalimetro, pero "posible". Si el objeto es una parte de la linea de admision q se ha desprendido despues del filtro pero antes del caudalimetro, si vas sin rejillas SI entrara al motor, pero claro, si se ha desprendido de la admision... tambien se podria desprender despues del caudalimetro y entraria igualmente al motor con o sin rejillas. Claro, si se desprenden cosas de dentro... apaga y vamonos.

Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Sab, 25 Mar 2006, 17:06, editado 1 vez en total.
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

pues las va a volver a poner su padre :jaja:

si los 8v no petan,el mio tampoco :lol:
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Le he hecho mas de 200km hoy,y....puede ser que tenga un pelin mas de fuerza en bajos?o es algo psicologico? :lol:
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Barbate
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Mensaje por Barbate »

y dijo yo desde la mas profunda ignorancia... si debido a un filtro deteriorado se cuela un trozo al motor...?? esto no lo veo tan imposible??

s2 :wink:
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Mensaje por Alan78 »

Facil solucion: no ser tan cazurro de dejar que el filtro se vaya ATPC y hacerle su debido mantenimiento
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Barbate escribió:y dijo yo desde la mas profunda ignorancia... si debido a un filtro deteriorado se cuela un trozo al motor...?? esto no lo veo tan imposible??

s2 :wink:
Intentando ahorrar en filtros? Mala idea...

Seria repetir lo q ha dicho Alan78.

Un cordial saludo.
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Mensaje por TELVM »

... me han dicho que corro riesgo de que me entre algo, pase, y me joda el motor ...
Desde luego, un riesgo terrible, imagínate que un objeto así:

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se colara hacia el caudalímetro y no estuvieran ahí las rejillas para detenerlo. Sería un desastre :mrgreen: .



(Apuesto a que esos 'catedráticos del pánico' llevan finstro kóniko, llantas ET35 de 21", se hacen 30.000 km. con el mismo aceite motor [mineral kes + barato], y se creen lo de que la 'valvulina' es 'para toda la vida' :finga: )
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Mensaje por 205rallye »

TELVM escribió:(Apuesto a que esos 'catedráticos del pánico' llevan finstro kóniko, llantas ET35 de 21", se hacen 30.000 km. con el mismo aceite motor [mineral kes + barato], y se creen lo de que la 'valvulina' es 'para toda la vida' :finga: )[/color]

Lamentablemente esto es real como la vida misma.

Luego se asombran de que "mi cochecito se ha roto....." :roll:
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Ahora que dices que la valvulina es para toda la vida, recuerdo un mecanico hace muchos años que me dijo, "la valvulina es para siempre, como ahi dentro no hay explosiones/combustiones no se deteriora" claro claro, hasta que hace explosion la caja por falta de lubricacion.
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Mensaje por 205rallye »

OMEGA escribió:Ahora que dices que la valvulina es para toda la vida, recuerdo un mecanico hace muchos años que me dijo, "la valvulina es para siempre, como ahi dentro no hay explosiones/combustiones no se deteriora" claro claro, hasta que hace explosion la caja por falta de lubricacion.
Yo he escuchado, de un mecanico que lleva 30 años en la profesion, que un turbo no hace ningun tipo de resoplido, ya que es totalmente absurdo que un turbo deje escapar aire al exterior.... :jaja: :jaja:
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