pues la verda q el hilo se esta convirtiendo en 1 tonteria de discusion pero q es normal a cualkiera de ustedes si os buscan las coskillas no os las encuentran o q?para decir q no escribas en mayuscula no hace falta decirlo asi,pero q si el se las kiere dar de espavilao mandondeme mp diciendo este es mi ultimo aviso no se q,pero de q va?y ya lo q lei hoy es lo q me falto vamos,yo no tengo nada contra el ni contra ninguno pero q respete si kiere ser respetao y si no lo kiere hacer pues en lugar de decirme lo q dijo x aki q lo haga en vivo si tanto se considera,no busco bronca pero si el me la busca la tendra cuando kiera.
cantero escribió:no se kien va a meter el rabo en la boca de kien porke te apuñalaria marc tenlo x seguro,no me daba cuenta de lo de las mayusculas x mi costumbre pero vigilate lo q hablas xq se te puede reventar la boca,lo q tengas q decir en vivo lo prefiero maricon y si lo q kieres es echarme del foro x tus avisos lo digo q ya se q eres moderador puedes hacerlo cuando kieras idiota
sera verdad eso de que los calibras son coches de kinkis y demas? ultimamente estan entrando muchos de estos al foro
Claro k son de kinkis, no ves las pintas k tenemos de asaltadores de caminos
Para salteador de caminos... el de tu avatar.
Omega... kiero una parte de los beneficios de esas entradas y yo sigo echando leña al fuego. OK?
Cantero, Faulk no es moderador.
Faulk, desde mi posicion de no moderador te pediria q no mandases privados asi a la gente (aunq tampoco se si esto es verdad).
Cantero, me parece q vas un poco de perdonavidas (aunq de la teoria a la practica...) cosa q no tiene cabida aki. No seas bobo, no insultes a la gente.
Conste q este post no lo considero de echar leña al fuego. Cuando me confirme el takillero lo de las entradas... entonces.
Ami m parece k estais ya..lo k es dandole demaiadas weltas a un asunto k lña verdad no tiene na d ciencia...
El muxaxoa preguntao por como quitarle km...puede ser...simple curiosidad, xk lo kiera vender, xk le haya entrao la neura...
A mi parecer:
-Actos malos:
- El cebarse como se ha cebao Faulk en un principio con el muchacho que solo a preguntao.
- Cantero, no se puede ir por la vida amenazando compi que lo mas probable es que la banda se cachondee d ti y no me parece la forma mas correcta no crees?
- Lo d Marc, no lo compato, pero oye, si es el el moderador creo que esta en to su derecho de hacer y desacer aunque otros no estemos deacuerdo.
A nota ya personal, no seais gambiteros-tunantes y por dios, virgen santa y adorá vamos a rtespetarnos entre tos que no cuesta na!
Un saludo a todos!
hernazinger,si el menda dice que quiere bajarle km,pero que no quiere vender el coche,peeeeero que si viese a alguien con cara de tonto le venderia el coche con los kilometros rebajaos....eso huele a chamusquina que te cagas,vamos,que si supiese bajar los km no se lo diria ni de coña
Alumnoeuiti_SS,menos mal que te has disculpao,porque te me estaba lanzando al cuello ya yo no e enviao mps a nadie
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Señores, me averguenzo de los comentarios de algunos de ustedes.... Y aunque luego se haya ido de madre en amenazas y demas me hiere como empieza la trifulca. A ver si con un ejemplo consigo explicarme:
Pregunta ejemplo:
"Chicos, necesito comprar una navaja, donde podria conseguir una barata?"
Respuesta estilo A:
"Anda de ahi, makinavaja, no te digo donde comprarla, pa que? pa que vayas robando las pelas a la pobre gente por la calle? delincuente...."
Respuesta estilo B:
"Depende del uso que le vayas a dar, si es una para ir a la bodega y cortar queso y jamon te recomendaria unas de Albacete de cachas blancas, las ultimas las compre en una gasolinera de la N-2..."
Recapacitad, a ver que estilo de respuesta es el vuestro, y luego me decis... Una navaja es un "arma"? o un "utensilio" para comer/cortar? Pues todo depende de como la utilices...
Exactamente igual que la informacion que solicita Cantero. Pero nada, si ya le presuponemos maldad en la pregunta de primeras, lo clasificamos gratuitamente como Kinki y lo ajusticiamos aqui publicamente, que es facil, seguro y gratis....
Que triste....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Exactamente igual que la informacion que solicita Cantero. Pero nada, si ya le presuponemos maldad en la pregunta de primeras, lo clasificamos gratuitamente como Kinki y lo ajusticiamos aqui publicamente, que es facil, seguro y gratis....
Que triste....
si lo que dices de lo clasificamos como kinki va por mi, que he sido el que lo ha escrito expresamente, lo he dicho por cierto comentario de apuñalamiento que he leido por ahi xD, estas cosas mas vale tomarselas a broma por que sino..
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Menos mal que el Site Admin tiene la cabeza fria y pone orden, porque esto..... buen y sabio ejemplo el de la navaja Site, por cierto, quieres entradas tu tambien