Marc escribió:Leaniz, en cannabis también es catalunya la primera comunidad....
Pues en Cruzcampos, creo que la cosa anda entre Andalucia y el "Barrio der Tropic"
Droga e hipocresia van de la mano, pero algunas dejan dinero legal, por lo cual no conviene quitarlas No entro en discusiones, se ha dicho todo ya
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
yo soy bebedor de fin de semana y de los que se beben hasta el agua de los floreros. un par de veces al año me encierro con los amigos de mi hermano y nos ponemos de porros hasta las cejas. sin embargo, no paso de hay y mira que me han ofrecido veces (tengo amigos que toman coca) y tengo una amiga que segun dice ella a salido de la heroina sola. pero como le ha dejado es otra cosa problems fisicos y mentales de mucho cuidado.
Marc eso de que la coca no da mono.... te diria que de eso nada, tengo algun colega que fue adicto a la coca y no le digas eso porque se parte de la risa.
Drogas hay muchas, unas mas nocivas que otras, pero la coca, las pastillas, eroina y demas adulteraciones son lo peor de lo peor, directo al cerebro y a la sinapsis de las celulas nerviosas causando serios problemas con la adiccion.
Omega no lo digas de coña, pero los que sufren ninfomanía dicen que es una tremenda putada, y la verdad esque parate a pensarlo... y tiene que ser chungo xD.
P.D.: De todos modos prefiero arriesgarme a convertirme en adicto
Alan78 escribió:Marc eso de que la coca no da mono.... te diria que de eso nada, tengo algun colega que fue adicto a la coca y no le digas eso porque se parte de la risa. .
Que se parta lo que quiera.
Sé bastante sobre las drogas, y lo digo con pleno conocimiento.
La coca genera MUCHA ANSIEDAD , pero ningún "efecto mono" como la heroína (con toda la sintomatología que te dije anteriormente) ,lo puedes preguntar a cualquier médico.
marc la sustancia q segrega creoq te refieres a q contiene morfina o opio,la cabeza de x si produce opio cuando sonsumes heroina le mandas mas opiaceos de lo normal a ese tabike y el consumo de dia a dia acostumbra el cuerpo a esa cantidad de opio por eso el dia q dejas de consumir te sientes en 1 principio mal x el sindrome de abtinencia o"mono" el opio se a convertido en 1 necesidad para tu cuerpo,para kitarte existe la metadona la cual te la iran bajando en pekeñas dosis poco a poco hasta conseguir 1,25mg q es el minimo q existe o te pueden dar en un centro para drogodependientes,es una tarea dificil de dejar ya q la misma medicacion la metadona es un sustitutivo para ir bajando de nivel y tb te mantiene enganchado,yo fui victima de esta sustancia la heroina pero solamente fumada y estuve dos años en el centro x eso lose y desde aki animo a todos los xikos a q no crean q 1 tirito de coca no hace daño x supuesto no produceel mono q en 1principio da de si la heroina pero con el tiempo tb acabas teniendo tu abtinencia.
Ares escribió:yo soy bebedor de fin de semana y de los que se beben hasta el agua de los floreros. un par de veces al año me encierro con los amigos de mi hermano y nos ponemos de porros hasta las cejas. sin embargo, no paso de hay
yo, exactamente igual que tu ares.
Neoz y alguno mas no prueba el alcohol casi nunca, no se si veis bien o mal piyarse un pedo de vez en cuando, no tiene porque ser siempre, yo me lo paso de puta madre (o pasaba, porque hace mucho que no lo repito), no veo NINGUN problema en ser bebedor de fin de semana como dice ares, enganchas tu ciego, te preocupas por que no sea de garrafon, te lo pasas de puta madre y al dia siguiente no estas mal, yo ya digo que no veo el problema de beber los findes, se sobradamente que no me voy a volver alcoholico.
pd: esto lo planteo por los que dicen que el alcohol es una droga mas, yo no lo veo ni igual, ni parecido al resto de drogas, pero vamos tengo mis dudas, asi que iluminadme xDDD
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Ares escribió:yo soy bebedor de fin de semana y de los que se beben hasta el agua de los floreros. un par de veces al año me encierro con los amigos de mi hermano y nos ponemos de porros hasta las cejas. sin embargo, no paso de hay
Neoz y alguno mas no prueba el alcohol casi nunca, no se si veis bien o mal piyarse un pedo de vez en cuando, no tiene porque ser siempre, yo me lo paso de puta madre (o pasaba, porque hace mucho que no lo repito), no veo NINGUN problema en ser bebedor de fin de semana como dice ares, enganchas tu ciego, te preocupas por que no sea de garrafon, te lo pasas de puta madre y al dia siguiente no estas mal, yo ya digo que no veo el problema de beber los findes, se sobradamente que no me voy a volver alcoholico.
pd: esto lo planteo por los que dicen que el alcohol es una droga mas, yo no lo veo ni igual, ni parecido al resto de drogas, pero vamos tengo mis dudas, asi que iluminadme xDDD
el alcohol al igual que el tabaco esta reconocido como droga por la OMS y puede producir adiccion como los demas solo que tiene un poder adictivo mas bajo que la coca o la heroina, Pero no por ello deja de ser adictivo y hay muchas personas que sufren esa adiccion y si no date una vuelta por alcolicos anonimos.
Ares escribió:
el alcohol al igual que el tabaco esta reconocido como droga por la OMS y puede producir adiccion como los demas solo que tiene un poder adictivo mas bajo que la coca o la heroina, Pero no por ello deja de ser adictivo y hay muchas personas que sufren esa adiccion y si no date una vuelta por alcolicos anonimos.
no hace falta, con darme una vuelta por mi familia (no la que tengo en casa) ya tengo suficiente, yo a lo que queria llegar es a eso, a mi no me parece adictivo el alcohol para mi cuerpo, para otras personas pues es obvio que si.
Calibra Turbo '95
cantero escribió:marc la sustancia q segrega creoq te refieres a q contiene morfina o opio,la cabeza de x si produce opio cuando sonsumes heroina le mandas mas opiaceos de lo normal a ese tabike y el consumo de dia a dia acostumbra el cuerpo a esa cantidad de opio por eso el dia q dejas de consumir te sientes en 1 principio mal x el sindrome de abtinencia o"mono" el opio se a convertido en 1 necesidad para tu cuerpo,para kitarte existe la metadona la cual te la iran bajando en pekeñas dosis poco a poco hasta conseguir 1,25mg q es el minimo q existe o te pueden dar en un centro para drogodependientes,es una tarea dificil de dejar ya q la misma medicacion la metadona es un sustitutivo para ir bajando de nivel y tb te mantiene enganchado,yo fui victima de esta sustancia la heroina pero solamente fumada y estuve dos años en el centro x eso lose y desde aki animo a todos los xikos a q no crean q 1 tirito de coca no hace daño x supuesto no produceel mono q en 1principio da de si la heroina pero con el tiempo tb acabas teniendo tu abtinencia.
No es así.
Cuando tu cuerpo consume heroína, tu organismo deja de segregar una sustancia que no recuerdo como se llama, pq el cuerpo la obtiene de la dosis...
Como tu cuerpo ya no la segrega, cuando dejas de tomar jamaro hay una falta de esa sustancia, que se llama "efecto mono".
No estoy de acuerdo en que la cocaina no genera adición. Tengo conocidos que simplementes les dices la palaqbra cocaiiiiiiiiiiiiiina y ya estan comiendose las uñas y tirados en el suelo snifando de todo..... Así que dejarse de tonterías y contra menos peor. Por cierto, que los porros no son peligrosos...... tampoco estoy de acuerdo, pues si bien aunqeu no son tanto como este tipo de drogas si te incitan a cada vez mas, y lo digo desde cada vez fumar mas pitillos hasta cada vez meterse mas cosas.....
Lo dicho chicos.... es todo un negocio, no os metais en mierdas de esas y disfrutad de vuestro cali
sayonarab escribió:Así que dejarse de tonterías y contra menos peor. Por cierto, que los porros no son peligrosos...... tampoco estoy de acuerdo, pues si bien aunqeu no son tanto como este tipo de drogas si te incitan a cada vez mas, y lo digo desde cada vez fumar mas pitillos hasta cada vez meterse mas cosas.....
no estoy de acuerdo, tengo a mi alrededor muchisima, pero muchisima gente que fuma porros, algunos solo de vez en cuando, otros de diario o casi, y no veo ese problema que comentas
Calibra Turbo '95