Enhorabuena chicos. Que pena no poder presenciar dicha obra en directo.
Unas preguntita; ¿como sabemos las causas reales de la catastrofe? ¿que indicios os ha llevado a culpar al regulador de la presion de gasolina? ¿Podira haber habido algun problema de demasiado avance encendido? En el caso cierto del regulador ¿como se ha podido joder el regulador? ¿tendremos que instalar medidoeres de presion de gasolina, tipo Marte DJ, pero en salpicadero, para evitar desastres de este tipo?
Al montar el NE de repuesto con el mismo regulador de alfalfa el mecánico descubrió que estaba petado, Maese Tropic dixit.
¿que indicios os ha llevado a culpar al regulador de la presion de gasolina?
Oh, cuasininguno como puedes ver más arriba . Lo de mezcla pobre y badabúm por deto solo es 'una leve intuición' .
¿Podira haber habido algun problema de demasiado avance encendido?
Es posible.
En el caso cierto del regulador ¿como se ha podido joder el regulador?
Los mecanismos que inventa el bípedo implume fallan a veces, Murphy se ocupa de ello. Obsérvese que hasta los motores Mercedes y Ferrari petan de tanto en tanto.
¿tendremos que instalar medidoeres de presion de gasolina, tipo Marte DJ, pero en salpicadero, para evitar desastres de este tipo?
Por poder puedes, pero eso no te salvará si el regulador falla de golpe y no levantas el pie ipso facto.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Cita:
¿que indicios os ha llevado a culpar al regulador de la presion de gasolina?
Oh, cuasininguno como puedes ver más arriba . Lo de mezcla pobre y badabúm por deto solo es 'una leve intuición' .
Queria decir ¿ademas del fallo del regulador de presion, con la consiguiente pobreza en el combustible, que otro problema pudiera acarrear el SEH del amigo Tropic que pudiera probocar semejante paisaje?
Comentaba yo, que como el compi Tropic estaba probando diversos chips, que tocaba encendido e inyeccion, que eso pudiera contribuir de forma considerable al fatal desenlace. No quiero decir con esto, quel Site no conociera lo que traia entre manos, si no que como estaba trabajando un poco al ir provando y ver que pasaba, se me antojó pensar que se hubiera pasado en el avance de encendido o algo parecido.
Reitero mi enhorabuena y mis felicitaciones a los mejores mecanicos del panorama calibrero nacional.
El regulador de presion de gasolina era del SEH o del NE? Lo digo xq no es el primer SEH q veo con una biela asomando por un costado, de hecho ya se lo conte a Tropic en una ocasion y me respondio q esperaba q no le pasara lo mismo... Angelito tambien lo vio, en el Aeropuerto estaba un Vectra GT blanco con el mismo problema. Habria q comprobar en el EPC si son el mismo modelo de regulador para los dos coches.
Habria q comprobar en el EPC si son el mismo modelo de regulador para los dos coches.
Ta visto siglos ha, es el mismo para NE y SEH, GM 90 166 629.
... no es el primer SEH q veo con una biela asomando por un costado ...
Ni será el último. El SEH va más apretado que el NE, y de serie no trae ni KS ni añagazas antidetonación. El diseño de cámaras de bañera con vulvas paralelas es especialmente proclive a la deto (si no lo mejoramos por nuestra cuenta).
Anyway un regulador' alfalfa kaputt se llevará por delante cualquier motor.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
TELVM escribió:
Anyway un regulador' alfalfa kaputt se llevará por delante cualquier motor
"Alea jacta est"
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Habria q comprobar en el EPC si son el mismo modelo de regulador para los dos coches.
Ta visto siglos ha, es el mismo para NE y SEH, GM 90 166 629.
... no es el primer SEH q veo con una biela asomando por un costado ...
Ni será el último. El SEH va más apretado que el NE, y de serie no trae ni KS ni añagazas antidetonación. El diseño de cámaras de bañera con vulvas paralelas es especialmente proclive a la deto (si no lo mejoramos por nuestra cuenta).
Anyway un regulador' alfalfa kaputt se llevará por delante cualquier motor.
No, si ya, pero si fueran diferentes reguladores, pudiera ser uno mas propenso a "escachar" antes de tiempo. Si son el mismo... pues nada. Por lo menos, si alguna vez mi regulador de presion dice adios, espero q no falle tambien el sensor de picado y encienda el rayo antes de q se asome una biela por el lado.
MarteDJ escribió:no sacasteis fotos de la cabeza de los otros 3 pistones?¿
yo t llevo uno de ellos de recuerdo jejejeje y para q pruebes esa maquinita magica
ok
De nada putax
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Adu escribió:Queria decir ¿ademas del fallo del regulador de presion, con la consiguiente pobreza en el combustible, que otro problema pudiera acarrear el SEH del amigo Tropic que pudiera probocar semejante paisaje?
Comentaba yo, que como el compi Tropic estaba probando diversos chips, que tocaba encendido e inyeccion, que eso pudiera contribuir de forma considerable al fatal desenlace. No quiero decir con esto, quel Site no conociera lo que traia entre manos, si no que como estaba trabajando un poco al ir provando y ver que pasaba, se me antojó pensar que se hubiera pasado en el avance de encendido o algo parecido.
Reitero mi enhorabuena y mis felicitaciones a los mejores mecanicos del panorama calibrero nacional.
No ha sido por el chip Adu Las curvas de encendido que llevaba Rocio estaban POR DEBAJO de las de serie de un SEH, y tmabien POR DEBAJO de las POSIBILIDADES de un SEH. Las de inyeccion, iban ligeramente enriquecidas. He llevado chips con curvas muchisimo mas agresivas que el que llevaba montado ese dia. Los chips/repros que se venden estan MUCHISIMO MAS subidos incluso que las curvas que Rocio llevaba ese dia. Ese chip llevaba ya muchisimo tiempo montado sin problemas, toses, ni cosas raras.
Probablemente la SP98 y las curvas ligeramente enriquecidas retrasaron un poco el por otra parte inevitable badabum
P.D para todos: Ala, pa que os fieis de una puta latita de chapa dorada....
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El regulador de serie del Astra GSi 8v tambien es igual, 2,5 bares. La referencia de cabeza no me la se, pero os la daré en breve.
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