¿Vale para algo el botecito de Wynn's?

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Vectrita
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¿Vale para algo el botecito de Wynn's?

Mensaje por Vectrita »

Pues eso, es que después de limpiar la válvula de ralentí con el WD-40, cambiar bujías, filtro de aire, filtro de gasolina y cables de bujías, todavía da algún tironcito, y la pregunta es obvia:

¿Vale para algo el botecito de Wynn's?

Porque si es así, le voy a tener que meter 2 ó 3 litrejos y a ver si ya va mejor.

¿Hay alguien que lo haya echado con resultados favorables? la mayoría de la gente que lo echa, me dice que no han notado nada de mejoría.
Y, si de verdad mejora el rendimiento, ¿como lo echáis? con depósito lleno o semi-vacío para que sea más efectivo.

Otro síntoma extraño es que arranca mejor en frío que en caliente, de hecho, cuando paro el coche y al poco tiempo lo voy a arrancar, alguna de las veces no arranca y tengo que pisar el acelerador un poquillo, y luego seguir haciéndolo de vez en cuando hasta que estabiliza el ralentí.

AYUDA, porfa.
Vectra CD 2.0i '91
ne0z
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Mensaje por ne0z »

Yo le eche un bote de Slick 50 creo que se llamaba, y lo que no te esque el coche no traga apenas aceite. :-k
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Yo solo puedo decirte,que he leido que Wynn's es una mierda. Me han desaconsejado que le meta cosas de la marca en cuestión a mi coche.

Tengo un aumentador de octanaje de esta marca,y no lo he puesto pa probarlo por miedo.

Saludos
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MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

mejor saca los inyecctores y por 70€ en un Bosch service te los limpian con utrasonidos 8)
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pelines
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Mensaje por pelines »

A mí también me pasa que con le motor caliente le cuesta arrancar y hay que pisar un poco el acelerador o se bajan las rpm y se cala, pero es solo al arrancarlo, una vez en marcha ya no hace falta mantenerlo.

Respecto a los winns, yo también he oído que son una mierda, de todas formas, los del slick 50 también tienen un producto para limpiar inyectores, no sé que tal funcionará.

Un saludo.
Vectrita
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Mensaje por Vectrita »

neOz, el Slick50 yo lo eché una vez, pero eso va al aceite, lo que yo decía era algún limpiador de inyectores o algo así.

Faulk, no creo que Wynn's sea una mierda, otra cosa es que no sea bueno, pero mal no le hará al coche. Creo yo.

MarteDJ, ¿como es eso de los inyectores? ¿los tengo que sacar yo? o ¿llevo el coche a un Bosch Service y me lo hacen allí?

pelines, el otro día por ejemplo viniendo de Cartagena a Madrid, que paré a echarle gasolina, cuando me iba de la gasolinera, casi me quedo allí, no quería arracar, ni pisando el acelerador. De todas formas, creo que no soy el único afectado por este síntoma, en el post "se cala" hay muuuuuchos más, así que a ver si encontramos una solución.

Gracias a todos de todas formas.
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MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

mejor si los sacas los llevas en mano, tb puedes dejarles el coche pero te cobraran mas y posiblemente te lien alguna, como en todos los talleres

sacar los inyectores es muy facil, solo tienes que desatornillar la rampa y quitarles los clips a los inyectores, por lo demas tirando de ellos con cuidado salen
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Vectrita
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Mensaje por Vectrita »

Lo siento pero estoy pez. Si no es mucha molestia, me podrías explicar ¿que rampa es la que tengo que desatornillar? ¿qué clips son los que tengo que quitar?

P.D. El motor es un C20NE

Graciaaaas.
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Mensaje por ne0z »

Los milagrosos limpia inyectores estos que venden, segun me comento un amigo, que los echas al deposito y te levantan toda la roña que tienes en el y toda esta roña se va al filtro de combustible, asi que menuda limpieza :?
Vectrita
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Mensaje por Vectrita »

Hombre, si fuese así, luego cambias el filtro de gasolina y listo. Tampoco cuesta tanto, ahora que si no limpian nada, pues.....
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Mensaje por MarteDJ »

los clips son como una abrazadera de metal, salen tirando un poco
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Winss Limpieza Inyectores

Mensaje por JMA »

Es aconsejable utilizar este producto.

A mi no me ha dado problemas. Cuando hago un viaje largo aprovecho para llenar el depósito y verter un bote de estos. El resultado es notable tanto en sonido del motor como en el ralenti. Tal vez si no le has echado nunca, en el primero no notes nada pero en los sucesivos seguro que si.

Llevo tiempo usando estos botes y se que funcionan.
Un saludo
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Mensaje por PhOeNiX »

Los que tengais problemas de arranque en caliente darle un vistazo a la CTS y si esta añeja cambiarla.
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Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

PhOeNiX escribió:Los que tengais problemas de arranque en caliente darle un vistazo a la CTS y si esta añeja cambiarla.
:secundo:

Cambia CTS ;)
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JoshuA
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Re: Winss Limpieza Inyectores

Mensaje por JoshuA »

JMA escribió:Es aconsejable utilizar este producto.

A mi no me ha dado problemas. Cuando hago un viaje largo aprovecho para llenar el depósito y verter un bote de estos. El resultado es notable tanto en sonido del motor como en el ralenti. Tal vez si no le has echado nunca, en el primero no notes nada pero en los sucesivos seguro que si.

Llevo tiempo usando estos botes y se que funcionan.
Un saludo


:secundo:


El ralenti va mucho mas fino desde que uso el limpiainyectores de wynns y ya no se me cala en frio como antes. Los efectos se notan mas al 2º o 3º bote y echarlo justo antes de un superviaje por autopista (400km+). Un bote por cada tanque lleno :wink: .


Saludos.
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Mensaje por Vectrita »

Ya he comprado el dichoso botecito, ¿antes no eran más baratos? este me ha costado 15€, le han cambiado de color (negro) y le han echo de 500ml y ahora cuesta el doble.
Lo echaré mañana que hago un pequeño viaje (200km) pero había pensado en echar el bote entero y llenarle sólo a la mitad el depósito porque así será más efectivo ¿no?
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Mensaje por Vectrita »

Tropic escribió:Cambia CTS ;)
¿Qué narices es el CTS?
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Mensaje por Tropic »

Vectrita escribió:
Tropic escribió:Cambia CTS ;)
¿Qué narices es el CTS?
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