Creo que es sencillo, vamos, es dar con el que da las señales al motor.
Yo estoy pensando en pillar los botones de los elevalunas traseros de un Vectra A (incluso pueden valer los de un Omega A, pero no lo tengo comprobado al 100%), y coger también la tapa adaptada de alguna puerta trasera de un vectra A con elevalunas eléctricos....
La única pega...¿dónde metes el botón de los espejos eléctricos?
No no,si te fijas bien,digo de ponerlo en el sitio original,donde está ahora. Esque en la puerta no se,no estoy acostumbrado
Lo de la tapa lo estuvimos viendo el otro dia Xuanxo y yo,y los botones de elevalunas de Omega creo que son iguales,solo necesitas la tapa de elevalunas de algun Vectra o Omega que llevase elevalunas atrás y sino,pues haces los agujeros tu,y pones alguna especie de cerquillo como lleva el de la foto
La instalacion de estos de Astra G sabes mas o menos como iria en tema de cableado?
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
La instalacion de estos de Astra G sabes mas o menos como iria en tema de cableado?
Como??
No no, ni lo sueñes. Tu quieres saber como va el tema de cableado para poder abrir los coches facilmente desde fuera y robarles hasta los tickets de peaje. Mangante, no te vamos a dar esa informacion....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Como??
No no, ni lo sueñes. Tu quieres saber como va el tema de cableado para poder abrir los coches facilmente desde fuera y robarles hasta los tickets de peaje. Mangante, no te vamos a dar esa informacion....
Que dices tio, es por lo que es, esta clarisimo que este tio es un delincuente en potencia, hay incluso otro post en el que pregunta como cambiar las palancas de intermitentes y limpias, justo lo que se rompe cuando intentas hacerle un puente....
Este tio no es de fiar....
Incluso hay otro post donde relata que se ha cargado las agujas de un cuadro!!! Fijo que de darles vueltas para atras a las rpm y al velocimentro, para quitarles kilometros....
Tropic escribió:Incluso hay otro post donde relata que se ha cargado las agujas de un cuadro!!! Fijo que de darles vueltas para atras a las rpm y al velocimentro, para quitarles kilometros....
yo lo baneaba eh no se tu xDDD
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Jodo q si Tropic, q razon llevas, es un burro-bruto-delincuente. Yo mejor le contestaria lo q otro ha contestado, q se metiera el pulsador en el culo y enchufara la polla a no se donde con no se kien... O acaso en ese caso "aceptamos barco"?
Alumnoeuiti_SS escribió:Jodo q si Tropic, q razon llevas, es un burro-bruto-delincuente. Yo mejor le contestaria lo q otro ha contestado, q se metiera el pulsador en el culo y enchufara la polla a no se donde con no se kien... O acaso en ese caso "aceptamos barco"?
Un cordial saludo.
Eso eso, el inversor del plasma, el inversor del plasma!!
P.D: En ese caso tampoco aceptamos barco Mikel, en ese caso tampoco (anda que ). Lo que dije iba para todos. Y estos posts "de coña", para Faulk en particular, para que vea el desproposito, porque ha seguido rebatiendo hasta el final aun sin razon...
Vale,queria robar un Astra G que hay en la calle mediante el cableado de los elevalunas,me has pillao tio
y es verdad,las palancas queria cambiarlas porque las pille de un Astra G que robé,lo siento tios
pegarme palmadas en el culo
tropic,cabrona esta se me a pasao
ya no volveré a hacer lo que hice...
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Alumnoeuiti_SS escribió:Jodo q si Tropic, q razon llevas, es un burro-bruto-delincuente. Yo mejor le contestaria lo q otro ha contestado, q se metiera el pulsador en el culo y enchufara la polla a no se donde con no se kien... O acaso en ese caso "aceptamos barco"?
Un cordial saludo.
Eso eso, el inversor del plasma, el inversor del plasma!!
P.D: En ese caso tampoco aceptamos barco Mikel, en ese caso tampoco (anda que ). Lo que dije iba para todos. Y estos posts "de coña", para Faulk en particular, para que vea el desproposito, porque ha seguido rebatiendo hasta el final aun sin razon...
Me alegra infinitamente aunq por otra parte, no esperaba menos. Si supiera poner el emoticono del pulgar... creeme q te lo dedicaria...
Faulk, eres un (con voz de superintendente Chalmers): Sinvergüenza.
Faulk escribió:Vale,queria robar un Astra G que hay en la calle mediante el cableado de los elevalunas,me has pillao tio
y es verdad,las palancas queria cambiarlas porque las pille de un Astra G que robé,lo siento tios
pegarme palmadas en el culo
tropic,cabrona esta se me a pasao
ya no volveré a hacer lo que hice...
Lo de los botones: Esos pulsadores son de Astra G, supongo que no tendra mas misterio que conseguir unos, sustituir el pulsador de los retros electricos por estos nuevos, recablear hasta la puerta los elevalunas actuales y reubicar el control remoto de retros y su cableado... No es complicado, pero si laborioso y pesado
Mi humilde opinion es que no merece la pena a no ser que tengas mucho tiempo libre Y por otro lado, donde pones el control de los retros?
Ah cojones Es que como eres un antojoso directamente intui que querias "lo de la foto"
Mis instrucciones son perfectamente validas para lo que quieres hacer
No creo que haya mas problema que el mecanico, el de hacer mas agujero y ajustarlos en el mueble central...
Preguntas, te contestan, y despues tu, coges, agarras, vas, y lo confirmas
Un saludo Faulk