Pues eso,hace un año y algo se me fue la junta y como no estaba seguro de si se habia torcido la culata compré otra de desguace para instalarla,en la pegatina que traia creo que no era de calibra,me recuerdo que era de otro coche pero en ese momento pense que todas las culatas 2.0 eran iguales,entonces:
-como puedo saber mi culata de que motor es?si de un C20ne,C20SE(Creo) o de un C20SEH?????
-¿lleva alguna referencia distinta?si lo sabeis podriais decirmela?
Esto puede mejorar o empeorar el funcionamiento de mi motor,me explico:al llevar un bloque c20ne y una culata SEH(bueno digamos arbol de levas en especial) se conseguiria alguna diferencia para bien o para mal sabiendo que el c20ne lleva pistones de distinta longitud al SEH?
-si fuera para bien y fuera una SEH¿con poner la centralita el. del SEH conseguiria el rendimiento del SEH???
espero alguna ayuda,saludos
como puedo saber si mi culata es de un SEH????
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
como puedo saber si mi culata es de un SEH????
Calibra C20NE 8V
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Que yo sepa en las culatas no pone nada de SEH o ONE si tuviera la pegatina que se coloca cuando sale de fabrica todavia, en el bloque motor si se indica que tipo es y su numero.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
si carlos pero los arboles de levas son distintos en ambos motores!,si la referencia solo es en el bloque como lo diferencian el la opel por ejemplo? por lo cual digo yo que de alguna manera se podra saber..Carlos escribió:Que yo sepa en las culatas no pone nada de SEH o ONE si tuviera la pegatina que se coloca cuando sale de fabrica todavia, en el bloque motor si se indica que tipo es y su numero.
Calibra C20NE 8V