Pueden tener el 100% de razon en cuanto a esa unica frase (que es posterior a haberle tocado los cojones...). En cuanto a tomar por delincuente a alguien por pedir cierta informacion tienen el 0% de razon.
Si a mi me tocas los cojones me puedo cagar hasta en lo mas barrido y perder la razon adquirida anteriormente por haber desbarrado a lo grande (no creo que ninguno de vosotros 2 seais muy diferentes en este aspecto )
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Señores, me averguenzo de los comentarios de algunos de ustedes.... Y aunque luego se haya ido de madre en amenazas y demas me hiere como empieza la trifulca. A ver si con un ejemplo consigo explicarme:
Pregunta ejemplo:
"Chicos, necesito comprar una navaja, donde podria conseguir una barata?"
Respuesta estilo A:
"Anda de ahi, makinavaja, no te digo donde comprarla, pa que? pa que vayas robando las pelas a la pobre gente por la calle? delincuente...."
Respuesta estilo B:
"Depende del uso que le vayas a dar, si es una para ir a la bodega y cortar queso y jamon te recomendaria unas de Albacete de cachas blancas, las ultimas las compre en una gasolinera de la N-2..."
Recapacitad, a ver que estilo de respuesta es el vuestro, y luego me decis... Una navaja es un "arma"? o un "utensilio" para comer/cortar? Pues todo depende de como la utilices...
Exactamente igual que la informacion que solicita Cantero. Pero nada, si ya le presuponemos maldad en la pregunta de primeras, lo clasificamos gratuitamente como Kinki y lo ajusticiamos aqui publicamente, que es facil, seguro y gratis....
Que triste....
ESTO VA DIRIGIDO A TODOS.
Te queda alguna duda aun, Marc?
Era por animar un poco el cotarro, estoy aburrido.
Joer, pues llamale a Mikel y dile que mas que 20 min serian 40 y a pleno sol, que te animaras mas, marikita
Tropic escribió:Pueden tener el 100% de razon en cuanto a esa unica frase (que es posterior a haberle tocado los cojones...). En cuanto a tomar por delincuente a alguien por pedir cierta informacion tienen el 0% de razon.
Si a mi me tocas los cojones me puedo cagar hasta en lo mas barrido y perder la razon adquirida anteriormente por haber desbarrado a lo grande (no creo que ninguno de vosotros 2 seais muy diferentes en este aspecto )
Aver yo no le toque nada a ese tio ni quiero q conste
yo solo opino de la frase q dijo y despues decia q no decia eso diciendo eso mismo o mas o menos y fue cuando le di la razon a faulk pq lo ponia bien claro y tb claro esta si a mi me tocan los guevos yo y creo q todo el mundo puede en un momento dado perder la razon por estar asta los mismisimos y eso lo puede justificar en cierto modo pero la razon seguiria sin tenerla pienso yo no?
pero en fin q cada uno haga lo q vea q esto tampoco es un tribunal de honraded
jajajajaja pero todavia estais asi o k??
Han paso 4 paginas y no hemos avanzao nada o k??
Me parece que nos os dais cuenta de que la mayoria de coches que tenemos que no son de primera mano o de personas conocidas estan quitaos km muy seguramente!
Ya sea pa que lo viene el anterior dueño, o pa pedirt 1000€uris mas o pa lo que sea.
Pero...si el chaval dice de quitarle kilometros al coche...pue dejadle....el sabrá!!
Si quereis se lo decis y si no..pos aí se quedara la duda...
Pero, por ejemplo Faulk..imaginate que por causas de la vida...te toca vender el coche(dios no quiera eh?! ) y joer...resulta que esta el coche impecable, que tas dejao mas dinero en el que su puta madre, y necesitas el dinero como sea.
Por 1500€uros mas no le quitarias kilometros??
Yo lo veo asi...
Saludos!!!
yo no se si mi calibra tendrá 300.000km y le metieron 100mil cuando lo compré,no creo,por el estado general del coche,pero si le han bajao algun km,ni idea
pero yo estafar a alguien bajando km?no gracias
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Faulk escribió:hernazinger,veo que eres igual que cantero
yo no se si mi calibra tendrá 300.000km y le metieron 100mil cuando lo compré,no creo,por el estado general del coche,pero si le han bajao algun km,ni idea
yo le veo parte de razón en lo que dice, no le veo igual que cantero.
Lo que yo no haría por lo menos es entrar en un foro a preguntar
Faulk escribió:hernazinger,veo que eres igual que cantero
yo le veo parte de razón en lo que dice, no le veo igual que cantero.
Lo que yo no haría por lo menos es entrar en un foro a preguntar
hombre,si se lo vendiese a unos gitanos....le metia mil km y les decia que a estao parao 13 años en el garaje
si yo necesitase cambiarme de cuadro,y pillase uno de 200.000km de desguace,me querría poner los km del cuadro original,en ese caso,enviaria algun mp a algun sabido en el tema (no me refiero a nadie eh marc ) o alo sumo,lo pondria en 1 post y pediria que me contesasen por mp
saludos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
bueno faulk tienes algo en contra de los gitanos?la verdad presiento q tu en mi barrio mas q metersela a ellos te lameterian ati me juego el pescueso jeje
pues eso espero xq soy mitad gitano mitad payo y la gente q tienealgo en contra de personas de otra casta no me entran x el ojo pa mi somos tos iguales eh
cantero escribió:pues eso espero xq soy mitad gitano mitad payo y la gente q tienealgo en contra de personas de otra casta no me entran x el ojo pa mi somos tos iguales eh
rivalidades siempre va a haber, siempre habra payos que no les gusten los gitanos y gitanos que no les gusten los payos evidentemente
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
cantero escribió:pues eso espero xq soy mitad gitano mitad payo y la gente q tienealgo en contra de personas de otra casta no me entran x el ojo pa mi somos tos iguales eh
creo que eres el unico que opina asi, ellos siempre se creen superiores y tienen sus propias leyes, pero si de verdad piensas asi, me alegro
en fin ya me e tenido q enterar de la informacion q busco xotro lado,aunq pa q con la informacion sobre ello q a habido en el hilo estee!! una cosa si e visto si fuese creador de 1foro selo q tendria q poner como primer hilo para q la peña no dejase de visitar la pagina jeje
una cosa si e visto si fuese creador de 1foro selo q tendria q poner como primer hilo para q la peña no dejase de visitar la pagina jeje
Seguro que no es lo mismo que pusimos aqui, pero mira, esto si ha funcionado
Hablando sobre las justificaciones para bajar kilometros:
- Cuando le pusieron a Rocio el SEH, nadie se molestó en cambiarle los km al marcador para reflejar que tenia menos km (como asi era) Yo lo intenté, con un taladro pero era muy lento y habia que bajar muchos km (60 mil) asi que lo deje...
Si no pedi informacion aqui en el foro fue porque PASE del todo, luego te pones a pensar y lo de los km es una chorrada, no han pasado motores ya por Rocio, no se le han cambiado cosas ni piezas... que me indican los km? NADA. CERO. A lo sumo los km que ha hecho su chasis, porque quedar quedar, en Rocio, de lo que le pusieron dentro cuando salio de la fabrica en ZGZ... no queda NADA
Un saludo para todos los pios de corazon, que se escandalizan de quien pide informacion para bajar km su marcador, pero son capaces de tomar prestadas las bombillitas del carrefour
Alaaaaa, a jugar a palaaaaaaaa....