Pieza doble din
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Pieza doble din
wenas gente:
pues voy a empezar un proyectillo ene l coche y me gustaria ke me alludarais xk no se como se desmonta la pieza doble din, donde va el radiocaset y el hueco vacio o relojes de presion y bateria.
alguine tine idea????
s2
pues voy a empezar un proyectillo ene l coche y me gustaria ke me alludarais xk no se como se desmonta la pieza doble din, donde va el radiocaset y el hueco vacio o relojes de presion y bateria.
alguine tine idea????
s2
Re: Pieza doble din
Barbate escribió:wenas gente:
alguine tine idea????
s2

si no sabes pa que contestas?kali22 escribió:Barbate escribió:wenas gente:
alguine tine idea????
s2![]()
![]()
![]()
...ehh.. nopp?¿?¿
Yo no se y he contestao,ya lo se,no me seais cabronas....

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

No qué va! en esta ocasión no!, vale que si kiero llegar a master y estoy luchando por ello, pero esta vez es que no me entero de nada y queria explicaciones en serio eh!!!Faulk escribió:si no sabes pa que contestas?kali22 escribió:Barbate escribió:wenas gente:
alguine tine idea????
s2![]()
![]()
![]()
...ehh.. nopp?¿?¿
Yo no se y he contestao,ya lo se,no me seais cabronas....pero esque no veo normal la contestacion de kali22
De todas formas Un Saludo a los dos.. que con vuestras intervenciones y con las de algunos otros pues tamos ahí al píe del cañon.. (piyando antiguedad)
Última edición por kali22 el Lun, 13 Feb 2006, 00:43, editado 1 vez en total.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Con ayuda de un diccionario Jeroglificos/español he conseguido entender el mensaje.Barbate escribió:wenas gente:
alguine tine idea????
s2
La respuesta es SI tengo idea

P.D. Mañana la explicación.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
posi, pero las etiketas o esplicaciones de lso algoritmos me obligan a ponerlos en prefecto castellano:P:P:Pkali22 escribió:Un programa dependiendo en que lenguaje es lo más parecido a un sms qué hay!!!...Barbate escribió:..... y eso ke voy a ser programador![]()
manda webs.
s2
simepre suspendia lengua

s2
Te refieres a los comentarios?, Por supuesto es la unica forma de qué cualquier otro programador entienda lo que has hecho.Barbate escribió:posi, pero las etiketas o esplicaciones de lso algoritmos me obligan a ponerlos en prefecto castellano:P:P:Pkali22 escribió:Un programa dependiendo en que lenguaje es lo más parecido a un sms qué hay!!!...Barbate escribió:..... y eso ke voy a ser programador![]()
manda webs.
s2
simepre suspendia lengua![]()
s2
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
mmm para quitar esa pieza sin romperla hay que sacar la consola central y soltar los mandos de la calefaccion, lleva 2 tornillos arriba donde la calefaccion y 2 debajo detras del cenicero, pero la forma que tiene obliga a sacar toda la consola
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
kali22 escribió:No qué va! en esta ocasión no!, vale que si kiero llegar a master y estoy luchando por ello, pero esta vez es que no me entero de nada y queria explicaciones en serio eh!!!Faulk escribió:si no sabes pa que contestas?kali22 escribió:Barbate escribió:wenas gente:
alguine tine idea????
s2![]()
![]()
![]()
...ehh.. nopp?¿?¿
Yo no se y he contestao,ya lo se,no me seais cabronas....pero esque no veo normal la contestacion de kali22
De todas formas Un Saludo a los dos.. que con vuestras intervenciones y con las de algunos otros pues tamos ahí al píe del cañon.. (piyando antiguedad)
Si, eres el tio que mas smilies ha puesto por metro cuadrado en la historia del club, enhorabuena (menudo honor

P.D: Este hilo es viejo, se me habia pasado este detalle tan simpatico... De todas maneras esa actitud en la que te defines no pilla por sorpresa ni a mi ni a muchos otros...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
xD para nada, si ya dijo kali22 en otro post el otro dia que lo unico que queria era llegar a master calibreitor, sus palabras exactas no las recuerdo, puede corroborarlo 205rallye que lo hablamos el otro diaTropic escribió:Si, eres el tio que mas smilies ha puesto por metro cuadrado en la historia del club, enhorabuena (menudo honor)
P.D: Este hilo es viejo, se me habia pasado este detalle tan simpatico... De todas maneras esa actitud en la que te defines no pilla por sorpresa ni a mi ni a muchos otros...

EDITO:

extraido de viewtopic.php?t=9443&highlight=masterkali22 escribió: Encuanto a todo lo demás vamos a ver, yo si he puesto que no paso de 130km/h por autovia y es cierto, pero de ahi a decirme que si voy a 20 por poblado o pijadas así pues comó que es normal ke toke los webos igual que me los tokan, eso sí lo hago sin faltar no cómo otros que no saben cómo hacerlo. Bueno y todas las replicas me sirven para subir el número de post eso tb es cierto, cuando llege a Master me jubilo! ok

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Que capullin eres 
Teniendo en cuenta que este foro lo monto/inauguró el menda hace una pilita de años, no te parece mas normal?
Tu calladita, que has puesto mas posts aqui que km le has hecho a tu Cali (mmmm
es demasiado facil, tendre que buscar otra comparacion mas al filo
)

Teniendo en cuenta que este foro lo monto/inauguró el menda hace una pilita de años, no te parece mas normal?

Tu calladita, que has puesto mas posts aqui que km le has hecho a tu Cali (mmmm

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...