yo en breves me quiero poner con la ram,y tengo una duda
-en los calis 16v cual es el diametro maximo posible?esque en el brico del club,tropic usa una ram de 70mm para su 8v,pero cali 16v tiene una RAM de 85mm en su c20xe y me dijo que entraba a duras penas
-una cosa,tropic usa tubo que por dentro es como de "acordeon"...si despues quiero meter una power rohr para evitar el tubo original que es como de acordeon....lo logico no seria pillar un tubo totalmente liso para la RAM?pero doblaria bien?
gracias
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Yo metí tubo de 80 mm, y de hacerlo hoy metería 75 mm máximo. El problema es sacar 80 mm por el hueco del gancho del remolque. Para la boca, estoy rumiando una solución más compleja de lo que pensaba en un principio. Con un poco de suerte, en poco tiempo lo habré hecho y comentaré la opción.
farrucu escribió:Yo metí tubo de 80 mm, y de hacerlo hoy metería 75 mm máximo. El problema es sacar 80 mm por el hueco del gancho del remolque. Para la boca, estoy rumiando una solución más compleja de lo que pensaba en un principio. Con un poco de suerte, en poco tiempo lo habré hecho y comentaré la opción.
yo le puse la toma ram al kali pero no le e exo agujero ala tapa del ganxo,es decir la toma va por detras de la tapa,lo probe con la tapa kitada y yo kreo k va igual k con la tapa puesta.kreeis k aciendole el agujero el koxe subira aun mejor de vueltas?
farrucu escribió:Yo metí tubo de 80 mm, y de hacerlo hoy metería 75 mm máximo. El problema es sacar 80 mm por el hueco del gancho del remolque. Para la boca, estoy rumiando una solución más compleja de lo que pensaba en un principio. Con un poco de suerte, en poco tiempo lo habré hecho y comentaré la opción.