Muy guapo ... SI SEÑOR; Yo tengo uno igualito al tuyo y la verdad es que he estado a punto muchas veces de pintar los bajos laterales del coche................ quizas algún dia lo haga.
Por cierto; la elección de modelo de llantas es muy acertada y para mi gusto esa es una de las pocas que le pegan al calibra, junto con las de 5 palos en estrella tipo ferrari
Creo que son unas Toora ...¿¿ No ??
en las fotos se ven mu wapas las llantas, pero en directo se ven mucho mas wapas... le dan un toke mu deportivo al coche...
yo antes tenia pensao ponerle unas de 5 palos, junto con las k llevo pienso k son las k le kean mejor,
te aconsejo las de 5 palos... las otras k as puesto tan mu wapas pero puedes acabar arto de verlas... a un colega le pasa, le gustan pero se a artao...
ahn! y lo de los bajos, pintar los bajos en blanco le kea al coche impresionante le da un toke mu bonito, y la verdad no te cuesta nada.... yo pinte los mio con spray normal blanco y me a kedao perfect... ademas se va mui poco y se puede lavar cuando se ensucia, siempre llevo un bote de blanco en el coche, por k en los bajos de alante con el tiempo y las piedrecillas y eso , se cae la pintura, pero keda mu mu wapo tio hazlo!
BenJi escribió:si son unas toora , de 17' , 205 40 17 / 80W...
en las fotos se ven mu wapas las llantas, pero en directo se ven mucho mas wapas... le dan un toke mu deportivo al coche...
yo antes tenia pensao ponerle unas de 5 palos, junto con las k llevo pienso k son las k le kean mejor,
te aconsejo las de 5 palos... las otras k as puesto tan mu wapas pero puedes acabar arto de verlas... a un colega le pasa, le gustan pero se a artao...
ahn! y lo de los bajos, pintar los bajos en blanco le kea al coche impresionante le da un toke mu bonito, y la verdad no te cuesta nada.... yo pinte los mio con spray normal blanco y me a kedao perfect... ademas se va mui poco y se puede lavar cuando se ensucia, siempre llevo un bote de blanco en el coche, por k en los bajos de alante con el tiempo y las piedrecillas y eso , se cae la pintura, pero keda mu mu wapo tio hazlo!
Po' sí tú colega se ha hartao' de sus llantas ........imaginate como puedo estar yo con las mias de 14' ..........jajajaja !!! Que parece las ruedas de los cochecitos esos que llevan los abuelitos en los campos de Golf.
Jajajaja !! Mis llantas de 14' algunas veces las comparo con la de los cochecitos esos que no hacen falta carnet para cogerlos. Y aún con las llantas de serie, sigue siendo un coche que levanta aún miradas por donde pasa.
Ay Dios Mio !!!!!
Por cierto Tiu; yo creo que 17' en 205 es la medida perfecta para el 8v. ¿¿ Notaste mucha diferencia con las llantas de serie en salida, velocidad punta...ya sabes ???
La verdad; pienso que con: 17' y 215...creo que se va todo el invento al carajo....¿¿ sabes ??
Ahora llevo las molduras de delante y las de los lados pintadas con spray,y la de detrás igual que la carroceria.Pintada como la chapa,en metalizado,gana mucho
Las taloneras y la pieza de alante la pintare igual que la chapa,y si se rasca y tal,pues con retocador de blanco
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.