Me e fabricado un escape.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
Me e fabricado un escape.
Pues eso que hoy le e metido al elevador a cambiar los silenbloks y las rotulas. Y de paso me e acoplado un escape de un mini cooper antiguo, y me a quedado de fabula!!!!! toda la tarde cortando soldando acoplanto pero a merecido la pena y como suena nada truñero rompesiestas es un ruido muy bruto pero bajito, me encanta un sonido muy elegante!!!
Ahora pongo una fotillo.
Un saludo!!!!
Ahora pongo una fotillo.
Un saludo!!!!
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
Si va en el medio pero te digo el mini de los antiguos que le hicieron un restiling interior con AA muy chulo pues es de uno de esos.Pitt escribió:Va en medio ¿verdad?, por aki he visto alguno verde (mini) con ese escape y suena que flipas.
Hazle alguna otra foto con otra prespectiva, y si te subes algun archivo con sonido mejor
Un saludo
Si, las fotos ya las he visto (por cierto que queda guay en medio, muya actual al estilo del mini cooper S, golf R32 etc, salvanco las diferencias)Faulk escribió:Pitt,ya las puso en otro post,al menos las fotos
a lo que estoy esperando, no es por meter presion ni nada por el estilo, si puede bien si no pues nada (voy a seguir durmiendo trankilo

Saludos
Opel Calibra 16v C20XE
EL video no se me olvida lo que pasa esque necesito 2 personas para grabarlo desde atras y claro entre unas cosas y otras se me olvida
en cuanto pueda lo cuelgo 

-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-
- Master Calibreitor!
Bricox ... pues tampoco tiene mucho misterio necesitas el escape de otro modelo como en mi caso y su te queda corto otro tubo como por ejemplo de un 127 que suele ser todo recto, mides cortas lo cuadras bien sueldas por aqui por aya sueldas soportes nuevos y walaaa
Un saludo

Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-BMW 320TD Compact M
- kaiser
- Calibrero de pro
yo vi hacer un tubo con un palo de señal de trafico, k ea redonda y hueca, para un saxito, y anda k no petaba el coxe, ademas era un ruido wapu wapu, eso si, rally total..ne0z escribió:Bricox ... pues tampoco tiene mucho misterio necesitas el escape de otro modelo como en mi caso y su te queda corto otro tubo como por ejemplo de un 127 que suele ser todo recto, mides cortas lo cuadras bien sueldas por aqui por aya sueldas soportes nuevos y walaaa![]()
Un saludo

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Jejej...

La putada es nuestro deposito de gasolina, pero poder... se puede, especialmente, si anulamos el silencioso final y ponemos simples tuberias.
Yo tengo una 2 ideas para un hipotetico coche q lo necesitara, practico ante todo, la putada es el ruido. Una es demasiado macarra y no se hasta q punto factible, pero la otra... todo es pensarlo bien.
Un cordial saludo.

La putada es nuestro deposito de gasolina, pero poder... se puede, especialmente, si anulamos el silencioso final y ponemos simples tuberias.
Yo tengo una 2 ideas para un hipotetico coche q lo necesitara, practico ante todo, la putada es el ruido. Una es demasiado macarra y no se hasta q punto factible, pero la otra... todo es pensarlo bien.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.