cuero
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
cuero
hay tiendas tuning ira a ver son parecidas
yo conozco feuvert de cuando voy a albacete
aqui tio ni corte ingles ni feu vert ni norauto...
mucha fiesta y lo que tu quieras pero una mierda pa otras cosas
eso es una cera no?
que pido cera pa cuero?
yo conozco feuvert de cuando voy a albacete
aqui tio ni corte ingles ni feu vert ni norauto...
mucha fiesta y lo que tu quieras pero una mierda pa otras cosas
eso es una cera no?
que pido cera pa cuero?
((calibra 2.0 8v c20ne))
si no tambien te puedes acercar a alguna tienda de sofas, muebles o incluso en alguna de decoracion del tipo que venden parquet, pinturas decorativas...
pregunta por alguna crema que trate sofas de piel.
pal caso viene a ser eso mas o menos y es mas probable que lo encuentres.
otra opcion es pedirlo por internet aunque te salga algo mas caro, o encargarselo a alguien de la peninsula y que te lo mande por correo.
un saludo
pregunta por alguna crema que trate sofas de piel.
pal caso viene a ser eso mas o menos y es mas probable que lo encuentres.
otra opcion es pedirlo por internet aunque te salga algo mas caro, o encargarselo a alguien de la peninsula y que te lo mande por correo.
un saludo
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Para el cuero del coche he descubierto un producto que se llama Centralin Schuh Fix. Está pensado para reparar rozaduras en los zapatos, pero le va de coña al cuero del cali.
Está compuesto a base de lanolinas y aceites de pera y aguacate. Cuida y protege la tapicería de cuero reparando los pequeños arañazos y las superficies un poco rozadas (recalco lo de un poco, el producto es bueno, pero no milagroso). Estos pequeños desperfectos quedan perfectamente renovados. Después de un uso, mis asientos delanteros acabaron con tan buen aspecto como los traseros, que apenas se han usado. Y después de varios meses se mantienen así. Muy recomendable.
Está compuesto a base de lanolinas y aceites de pera y aguacate. Cuida y protege la tapicería de cuero reparando los pequeños arañazos y las superficies un poco rozadas (recalco lo de un poco, el producto es bueno, pero no milagroso). Estos pequeños desperfectos quedan perfectamente renovados. Después de un uso, mis asientos delanteros acabaron con tan buen aspecto como los traseros, que apenas se han usado. Y después de varios meses se mantienen así. Muy recomendable.
-
- Calibrerito Iniciado
ss
bien me interesaria saber quien haya montado el cuero,que cableado e de cojer del cali turbo del que lo e pillao
e pillao el plastico cn sus dos botones y no se si e de pillar tambien los dos conectores o los lleva mi coche gracias a todos
e pillao el plastico cn sus dos botones y no se si e de pillar tambien los dos conectores o los lleva mi coche gracias a todos
((calibra 2.0 8v c20ne))