Mikel, Agoney tenia una curva chachi guay de tropecientos ponys de su 8v pero la tiró, tenia el motor hipermodificado pero no tenia camara digital, no sabia usarla y no tenia brazos....
Excusas NO!!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Mikel, Agoney tenia una curva chachi guay de tropecientos ponys de su 8v pero la tiró, tenia el motor hipermodificado pero no tenia camara digital, no sabia usarla y no tenia brazos....
Mikel escribió:
Pues las pepis me dicen que primero fotos vuestrassss...y a
poder ser sugerentes...
Esta tarde paso a por las taloneras, estriberas o como coño se llamen...
y miraré la camarita digital esssa...
P.D.: METE MIS FOTOSSSSSSSSS TROPIC.
Abre un POST.
"Las fotos inéditas de TurboMikel".
Las más buscadas, poses robados.
Ya abriré la galería esa luego...
Cheeeeee cuidao cuidao no nos confundamos... Nosotros estamos en nuestra casa y aqui mandamos nosotros... Ellas primero Ademas hay mil fotos en la galeria
Hay unas Minolta baratitas, Dimage X20 o X21, que sacan foticos majas
OK, ya sacare un rato para subirte las fotos. Pero aver si aprendemos eh?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Cagüen todooooooo...
Esta misma tarde me voy a pillar una cámar digital de esas...
Tengo una videocámara pero no tengo el cable, tengo un puto móvil de fotos, pero no tengo el cable...tengo una agenda de esas que saca fotos, una Zire, pero no tengo cable...
A ver esa camara para hacer fotossssss...
Queremos tambien fotos de ese movil, de esa agenda y de la videocamara!!! Factura, el nombre del vendedor, su DNI y si tiene una hermana que este bien su numero de telefono!!!
El otro dia vi un coche con espejo en lugar de tintado y kedaba bastante bien. Espejo... pero de los buenos, vamos, parecia llevar las ventanillas cromadas, no era de colores ni mariconadas de esas, era espejado y muy bien puesto, a punto estuve de decirle al tio a ver donde lo habia puesto, pero era tabano con los chunguitos a todo trapo. Me dejo intrigado.
A mi me gustaría tintar color negro pero clarito. En plan como algunos turismos y familiares modernos, está tintado pero que se ve a través del cristal.
Ahora, eso si, me gustaría tintarlo entero , aunque tendría que andar muy al loro...
Leaniz16v escribió:
Ahora, eso si, me gustaría tintarlo entero , aunque tendría que andar muy al loro...
lo de tintar los cristales de alante esta prohibido no??
es que he visto mas de un coche con los cristales de alante tambien tintados (en un tono no muy oscuro, igual que los de atras )
entre los que he visto estan un M3 de los nuevos y el mercedes de "anita obregon"
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Leaniz16v escribió:
lo de tintar los cristales de alante esta prohibido no??
es que he visto mas de un coche con los cristales de alante tambien tintados (en un tono no muy oscuro, igual que los de atras )
entre los que he visto estan un M3 de los nuevos y el mercedes de "anita obregon"
Sí, salvo que tengas problemas de ojos, está prohibido. Que yo sepa, vamos.
El verano pasado por málaga vi bastantes coches con las lunas delanteras tintadas.
Hay un porcentaje mágico por ahí 35% (algun madrileño no se va a descojonar cuando lea esto)
Pues yo el otro dia en barcelona vi un mercedes CLS todo negro,con todas las lunas tintadas. Supongo que seria un coche oficial o algo,eso si,casi me corro
Por aqui anda un Astra Coupe azul,con todas las lunas ahumadas oscuras
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
-Este último verano vi muchos tunetas que tenian todo tintado excepto la de luna de alante... y tb es ilegal, lo que pasa es que lo tintan con un tono menos...
Alumnoeuiti_SS escribió:El otro dia vi un coche con espejo en lugar de tintado y kedaba bastante bien. Espejo... pero de los buenos, vamos, parecia llevar las ventanillas cromadas, no era de colores ni mariconadas de esas, era espejado y muy bien puesto, a punto estuve de decirle al tio a ver donde lo habia puesto, pero era tabano con los chunguitos a todo trapo. Me dejo intrigado.
Un cordial saludo.
Pasate por www.solarcheck.com No hay ninguna pega, se hace igual que con el resto de laminas.