bueno para los que tienen problemas con lso fuelles de palier.
bueno despues de haber probado 50 millones de fuelles , os esplico
.
el problema ppor loq eu el calibra si le das caña no duran los fuelles mas de 500kilometros
es por lo siguiente.
los fuelles esteriores los que quedan en la parte mas cercana de la rueda,
si eresde los que en la scurvas giras la rueda y no aceleras no tendras problemas ,
pero si e slo contrario, resulta que los fuelles esteriores originales al girar la rueda se prensan todos los plieges entre si.
y si aleleras mientras estan plegados estos ,se parte.
bueno pues me han puesto unso que son de recortar ,osea universales y estos ya no se retuercen , y no s etocan al plegarse, pero eso si son de material muy finos y acavan petando
aunque duran 20 veces mas que lso originales,
estos fuelles aun tengoq eu segui buscando.
PERO PARA LOS INTERIORES ,OSEA LOS QUE ESTAN MAS CERCA DEL TRANSFER YA HE ENCONTRADO EL IDEAL.
bueno este fuelle original ,peta porque centrifuga la grasa.
este no se retuerce ,pero ni la grasa original es la adecuada ni el fuelles aguanta la presion .
osea cada vez que alcabces los 230 o 240 ,mas o menos ,por hay es donde revientan.
BUENO A LO QUE IBAMOS
he encontrado unos fuelles de identicas dimensione sy formas que los originales del calibra turbo, pero recordar que estoy hablando d elos fuelles interiores osea los que apenas se doblan al tomar una curva.
pues resulta qeu he encontrado unos fuelles identicos pero de un material el doble de gordos , y encima salen por 35 euros con la grasa incluida.
estos fuelles son los del bmw m3.
si si
quedan niquelaos ,
y encima salen al mismo precio que lso originles,
con una grasa mas buena y con la pared del fuelle el doble de gorda.
osea que tya saveis , cuando se os rompan los fuelles interiores, poneros los del m3.
bueno para los que tienen problemas con lso fuelles de palie
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- oscar calibra
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oscar yo muchas veces me hago dos o tres vueltitas en la rotonda con el cali quemando ruedas.....ya se porque tengo reventaos los fuelles...ahora ya me ando con mucho mas cuidao.
yo tengo en un lado reventao el de fuera, y en otro l de dentro, esta la rueda llea de grasa...sabes donde puedo conseguir los del m3 por cuanto me costaria todo? con montaje incluido??
un saludo compi.
yo tengo en un lado reventao el de fuera, y en otro l de dentro, esta la rueda llea de grasa...sabes donde puedo conseguir los del m3 por cuanto me costaria todo? con montaje incluido??
un saludo compi.
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
s
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