-Ahí pues, la cuestión:
*¿Es compatible el silencioso trasero de un 16v con el de un 8v, o no voy a poder ponerlo de ninguna de las maneras?
-Lo pregunto, porque no lo tengo del todo claro.
De todas formas "sus" dejo unas fotos de lo que fué, y aún es mi Remus (sujeto por alambres para no caerse)...

En esta siguiente foto se observa que en el final del silencioso no continua la linea de escape, es ahí donde se me ha roto.

La verdad es que se me ha roto en diversas ocasiones, debido a que al entrar al garaje el escape pega y lo habre soldao unas 4 o 5 veces por distintos puntos y ya esta como papel de fumar, no hay por donde cojerlo...
Esta vez tenia pensado hacerle una pieza tipo embudo para que acoplase con la parte del silencioso y con la linea de escape, pero lo veo demasiado engorroso.
Por otra parte, la itv no es que me haya tocado demasiado los webs, pero lo miran de reojo, incluso este año me pidieron homologación, yo les entregé un papelucho que tenia por ahí del Remus y al parecer coló...
En fin por no ir haciendo más escandalera y que me pille la guardia pues tengo pensado poner el de un 16v para que no quede tan mal.
Lo que me gustaría de verdad es una cosa así, jejeje

ufff ...

Un Saludo