EL OTRO V6. DECISIÓN.

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Mikel
Master Calibreitor!

EL OTRO V6. DECISIÓN.

Mensaje por Mikel »

Ayer estuve en Iurreta viendo y revisando un V6.Ahí va eso:

Rojo, tachuela en techo de teléfonía-radio, golpes de pintura en trasera en ambos lados aparatosos, ruedas a cambiar todas, le falta 5ª llanta y rueda, durante la revisión descubrí una fuga de anticongelante que dice "arreglará", el A/A da señales de vida pues se mueven las revoluciones al apretarle y sube el consumo del ordenador, pero no calienta -cargar-, radiocasette..., pomo tunero..., relé de ABS a cambiar pues salta el testigo me dice, 2 lunas traseras Guardian cambiadas, moldura trasera derecha no ajusta ¿golpe?, motor suena bien, aparentemente no pierde aceite, trajo el coche lleno de hojas -calle-, focos resplandecientes, matrícula de Barna: B-OP, año 1994, V6 no ecotec, dice que no chupa aceite, le echa BP 15-40w..., correas y embrague dice que "si"..., 1 airbag, asientos bien con 2 agujeros de tabaco, piloto trasero con agujero,...

Como buen negociante, fenicio,...me pedía 850.000 pts...hablé por teléfono y dijo 800.000pts y tras sacarle 21 "puntos" del coche tras la revisión,...jejeje... atención...me lo deja en

625.000 pts...y pienso decirle que 600.000 pts.

¿Cómo lo veis?.

¿El Turbo que me desechó Telvm, el V6 de Astrabudua que he bajado de momento a 750.000pts o éste?.

Ser o no ser. Turbo o V6...

Opiniones, pleae. Y ya!!!.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Tiene 68000 kmts.
Es importado de la CE.

Me mosquea que en un sello de la tarjeta, el sello de la ITV dice;
desestimado. Pero los Kmts a priori, cuadran...y en un V6 es poca cosa...
Opino que es un motor duro...¿No?. Y eso es casi rodaje...

Discos delanteros desgastadillos y pastillas igual.
Interior bastante nuevecillo. Funciona las luces del salpicadero.Todas!!!.

¿Cómo lo veis?. ¿Le aprieto más?. :roll: :roll: :?: :?:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Mikel que como sigas asi te veo mirando un ecotec otro 16v o un 8v, piensa que te interesa y que no 4x4 si o no patada o no 6v o 5v con un escalon creo que podria servirte para aclarar ideas
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Ah y señores-as...esto es lo que según reza el anuncio...un Calibra IMPECABLE...

"Me estoy volviendo loco,
me estoy volviendo loco,
me estoy volviendo loco,
poco a poco,
poco a poco...". :rock: ... :rolleyes:

También es cierto que soy un "pesetas"...He localizado un Turbo en Málaga por 2.200.000 pts, del 96...Y éste está IMPECABLE...

Y luego me quejaba del precio del de Fernan, Quique, etc... :roll:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Mikel Relax que es lo primero precio, segundo ¿año? de fabricacion o estado, ¿el color te da igual? lugar para ver el vehiculo mas de 500km muy decidido hay que ser.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Yo no soy un experto negociante, hay razas que es innato en ellas pero después de dos experiencias en la compra venta, entiendo que hay que potenciar los aspectos negativos del vehiculo y sus posteriores consecuencias nefastas, incluso haciendose el martir al cargar con el muerto, osea llorar y no ceder bajo ningún concepto.
Mikel he seguido tus mensajes sobre la nueva adquisición y te considero un" duro fajador" pelea hasta el final con consecuencias positivas, pensando con la cabeza y sin prisas, realmente no aporto nada pero si te sirve de animo algo hemos ganado.

Agur y suerte 8)
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Yo no se q decirte tio. Opinion personal, el motor V6 es mucho mas duro de lo q la gente cree, por experiencia propia, a mi me lo ha demostrado. No por ser grande tiene q tener mas fragilidad... ni mucho menos.

Las lunas traseras son tintadas? La gente no cambia las lunas por placer si no es para tintarlas, y aun asi, la mayoria de gente pone pegatinas. Le falta la 5ª rueda? Fuga anticongelante? Muchas cosas traseras q no ajustan o con golpe o cambiadas creo yo... Todo lo q te diga "SI", si no tiene factura q lo atestigüe... a la hora de fijar un precio cuenta como "NO".

El turbo q desechó TELVM, q tenia?

Hazte una factura de todo lo q te supone arreglar lo q tiene en plan, pastillas de freno... pijadillas. Repito q si puedo ir y quieres, voy a verlo. Y si no le importa probarlo al tio en autopista... te lo traes y te lo miro aqui. Tu mismo...

Pocos Km me parecen para ese coche.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

yo no me atreveria con el turbo personalmente, x todo loq dijo telvm.. el tiene el tema mas q empapado, si dijo q no.. hazle caso
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Esta claro q si TELVM dijo q no, por algo lo diria, al fin y al cabo, el tiene uno y el es el q anda indagando en ese coche. Pero solo queria saber q le hizo desistir a TELVM de aconsejarlo. Mera curiosidad.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Me parecen muy pocos kilometros para ese coche, deben de haberselos tocado.

Desde luego si lo sacas por 600.000 pelas es un buen precio, pero como dice Alumno, echa cuentas de todo lo que hay que hacerle al coche para que se quede en orden de combate y decide.

¿De pintura que tal esta?, me refiero aparte de esos golpes que dices que tiene, ¿el color es uniforme?.

Deu.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Juanjo escribió:Me parecen muy pocos kilometros para ese coche, deben de haberselos tocado.

Desde luego si lo sacas por 600.000 pelas es un buen precio, pero como dice Alumno, echa cuentas de todo lo que hay que hacerle al coche para que se quede en orden de combate y decide.

¿De pintura que tal esta?, me refiero aparte de esos golpes que dices que tiene, ¿el color es uniforme?.

Deu.
Estoy contigo, no me lo creo.

si realmente tuviera esos Km , el coche no te lo dejaría por 625mil...
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

De pintura está muy bien...aunque tiene en las dos esquinas traseras la pintura levantada...Lo he exagerado, pero soy bastante mañoso...jejeje...Lo arreglare por 2000 pesetillas...

No tiene asientos calefactables.
No tiene relojes de salpicadero.
1 Airbag.
Fuga que arreglará él de anticongelante.
Ruedas, 4, a cambiar
El ABS salta; cambiará el relé.
La 5ª llanta y rueda me las consigue.Lleva una del 16v...
Discos y pastillas del. a cambiar y pastillas traseras también.
Volante nuevo.
Pedales más usados que con 68000 kmts.
Retrovisores bien. Uno repintadillo los roces.
Lunas traseras de Guardian sin tintar.
Focos delanteros como nuevos.
Correas dice que bien...
Embrague pasable.Bien.
Caja; entran bien las marchas.
Molduras laterales(todas) perfectas.
Coche lleno de hojas (en calle)
Txapa en techo de teléfono-radio aficionado...
Le han robado la antena de serie...
2 agujeros en asientos. Lo demás bien.
Radiocassette: Fuera!!!.
Maletero casi perfecto.
Porton no encaja, cierra mal.. Fuerte golpe.
Falta un escudo de una llanta. (desguace; 1 euro; para él 12...jeje)
ralentí 1,2-1,3 litros. Bien.
Motor; suena poquísimo. Buena pinta.
A/A: Sin carga...Ummm...Hace mención de arrncar y me jura que tira...
Puertas, paneles Ok.
Elev. izqdo no sube hasta arriba...(Truquillo)
Funcionan todas las luces del salpicadero.
Techo suelto; grapas traseras.Sujetar y pegar.

Respecto al Turbo I, Hay un post; Turbo cuestiones, en el que por los datos que aporto, Telvm, me recomienda que HUYA... :lol: :lol:

El otro Turbo II ya comenté que tenía gato encerrado, localizado en un post antiguo que logré localizar en el otro Foro.

Y el V6 restante, estoy negociando aún.Es más completo que éste, pero me pedía 5600 euros y estoy ahora en 4500 euros...

Paciencia, paciencia...estoy en ello. :-k
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Los pedales y los asientos indican el desgaste del coche.

Seguro que no tiene 68.000 Km..

Tiene tapicería de cuero?

Lo digo , pq si vas a ir a un V6 más pelado en equipamiento que el culo de un mono, más vale que te quedes con tu 16v, que sabes perfectamente como está..Es la opinión de un servidor.

Saludos.

Marc
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

No tiene cuero, no tiene techo eléctrico, no tiene asientos calefactables, no carga el aire, no tiene airbag acompañante, no tiene relojes..y he estado haciendo cuentas...

625.000 pts el coche + 346.500 pts de arreglos para dejarlo BIEN + 65.000 pts de seguro

Y una serie de 16 detalles aún por atar...Bufffffffffff... :?: :?:

Por cierto Marc, he vuelto a ver el Turbo de Espligues en Autoscout..y creo que es el mismo...por 7200 euros...Esto empieza a mosquear...

Matas, Esplugues: 93 4732767 Llamaré...
P.D.: La historia interminable...

To be continued... :roll: :roll:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

farrucu
Master Calibreitor!

Re: EL OTRO V6. DECISIÓN.

Mensaje por farrucu »

Resumo:
Mikel escribió:
...Rojo....,
...golpes de pintura en trasera en ambos lados aparatosos...
...ruedas a cambiar todas...
...fuga de anticongelante... que dice "arreglará",
...el A/A... no calienta... [normal, el mío tampoco calienta, la idea es otra ;) ]
...relé de ABS a cambiar......moldura trasera derecha no ajusta ¿golpe?
...V6 no ecotec
...1 airbag

...me lo deja en 625.000 pts...y pienso decirle que 600.000 pts.

¿Cómo lo veis?.
Por partes:

Que el coche sea rojo, es motivo de depreciación. Al menos en Alemania.

¿golpes de pintura? ¿Molduras que no ajustan? ¿golpe? Casi te respondes tú. Yo le preguntaría al tío frontalmente y sin mediar explicaciones qué golpes ha tenido el coche (puedes asumir que en diez años ha tenido más de uno). Dependiendo de sus intenciones, puede ser divertido observar su cara mientras se explica :risitas:

Otra ventaja para el comprador de que la pintura sea roja es que se explica como un libro abierto sobre sí misma. Es muy fácil de detectar repintes o si le ha dado el sol.

V6 no ecotec... salió ya el tema en otro hilo, pero, ¿conoces algún V6 que no sea Ecotec? Yo no...

Pero lo que más me llama la atención es lo de 1 Airbag. ¿Qué pasó con el otro? Todos los V6 sallieron de fábrica con 2 airbags (bueno, que yo sepa, las afirmaciones categóricas no son buenas)

Ah, y bueno, eso de los 68.000 km, tratándose de un coche de importación...

¿Nunca oíste hablar del Síndrome de los Pirineos?

Es un mal que afecta a la práctica totalidad de los vehículos usados de importación. Algo les pasa al atravesar los Pirineos, que pierden kilómetros cosa mala...

600mil pelas? Pongamos que lo consigues por ese precio. ¿Cuánto te costaría arreglar todas las milongas que tiene? ¿No acabarías antes comprando uno en buen estado por (al final) el mismo precio y te ahorras los dolores de cabeza?

Es una opinión... Buena suerte!
Responder