muy buenas gente....haber tengo una duda o un problema, vosotros me direis....kuando pillo el cali en frio na mas arrancarlo debajo del asiento del pilot (fuera del coxe eh...) se oye un tec,tec,tec,tec, el ruido va mas deprisa en medida de lo k le piso.... en kuanto el coche esta medianamente caliente el ruido desaparece , que puede ser??
Estoy con korvo, puede ser la arandela que hace de union entre el colector y el catalizador, donde acoplan los muelles. Esa arandela pilla holgura y acaba andando a cabezazos dentro del tubo.
Alan78 escribió:Estoy con korvo, puede ser la arandela que hace de union entre el colector y el catalizador, donde acoplan los muelles. Esa arandela pilla holgura y acaba andando a cabezazos dentro del tubo.
gracias a los dos, esto se ve a simple vista? es decir...si me meto debajo el coxe??
Si te metes bajo el coche veras la union, pero la arandela no. Tendrias que quitar los dos tornillos con muelles y soltar la lina de escape del colector. Quiza te de un poco de lata porque tendras que hacer fuerza hacia la parte trasera del coche en la parte del catalizador para poder soltar la arandela conica. Seguro k si enciendes el coche y te metes debajo y alguien pisa el acelerador a toques escucharas el tipico "ding ding ding" de la arandela conica de marras.
muxas gracias xo no me acaba de convencer....no es un ruido de algo suelto, es como si pusieras un clavo en la rueda, k cada vez que le da hace "tec" pues asi, kuando le das al coxe lo hace mas deprisa....como si pegara el clavo en el suelo, xo esta claro k no es esto xk lo mire, es algun ruido parecido a esto, xo kuando se calienta desaparece totralmente lo de la arandela k decis, desapareceria kuando se calienta??