caro amigo esta rua nao existe e voce nao aceitou a minha oferta no seu carro tudo leva a entender que voce não passa de um PÉ DE CHINELO se voce realmente tem o que esta dizendo seja claro e coloque o endereço de onde esta exposto seu carro voce diz que esta em uma loja então não tem problema nenhum em ceder o endereço caso contrario voce nao passa de um MENTIROSO
Pues si es un bulo... ...la verdad, está muy extendido...
Ayer vi un V6 de un vendedor y me dijo que en Durango hay un maniático del calibra que ha tenido todos los modelos...incluído un Calibra V6 Biturbo americano.
¿El rumor...?. ¿Superchería...realidad?.
Horreur...habrá que llamar a Jiménez del Oso...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
a mi un ingeniero me ofrecio el motor 3000 biturbo para montar en calibra.
existe pero ,no se vende ninguno asin de serie.
es una preparacion que hacen para el calibra.
y si no me equivoco tiene 550 cv. y monta un canvio de marchas de 7 velocidades.
Alguien sabe si es en V o en linea dicho hipotetico motor? Es a partir de un GM o es uno totalmente distinto. Si es en linea... no se donde lo meten. En V... tampoco exactamente, no por el motor, sino por los turbos.
7 relaciones de caja de cambios? Esa caja es extrangera entonces...
Traccion o propulsión? Esa caja de cambios... no se si va a tener mucho sitio para ser delantera en un 3000 biturbo.
Yo sigo reacio a creer esto. Xq de ser asi, un personaje q conocemos de UK... antes q makear un 3000 V6 a 3200 V6, meterle la F28... y ponerle un Oxido nitroso para sacarle los 500-casi 600 cv q le saco al coche... antes q todo esto, podia haber comprado ese motor y dejarse de preparar el coche como antes he dicho. Pasta parece q no le falta al chaval. Si, ese, Frank Denker.
a mi el ingeniero me ablo de este motor como omologable.
me dijo que lo hacian espresamente para el calibra.
lo que me estraño es que lo hacia una casa que se dedicaba esclusivament ha hacer motores especiales.
y que era japonesa.
Homologable lo es casi todo... la cuestion es, a q precio.
Los japoneses estan locos en el tema de los turbos, pero a mi punto de vista, dentro de esa locura q les embarga... son altamente competentes en hacer coches con nervio. De los japoneses me lo creo casi todo:
si a mi me dijero que el motor puesto vale 3 kilos.
y si quieres la caja de marchas de 7 marchas ,1.5 millones mas.
y aparte hay que sumarle la omologacion.