Hace años, los chavalitos ingleses desocupados se dedicaban a mangar Sierras Cosworth.
Se escojonaban de la pasma, porque sencillamente no podían pillarlos.
Hasta que un día apareció la pasma de Swindon con un sierra "normalito".
En realidad se trataba de un Cosworth downtuned por fuera, pero potenciado a 300 CV. Ya veo a la Benemérita haciendo modificaciones en... ¿Qué vehículos tienen ahora? (creo que me perdí en la época de los Terrano II)
Es igual, ya los veo con algún OVNI para perseguir al TELVM, y éste con la pala de apartar gañanes
Los pj (policia judicial) de la policia nacional hace años, cuando yo me miré las oposiciones, tenían ibizas cupra downtuned como dice Farrucu...
En la guantera la emisora, y en el cenicero la sirena guardada (esa que ponen en el techo)...
Ahora creo que tienen 206 GTI en barcelona y clios, con motores de 130Cv en versiones "base"
El otro día en una persecución por el puerto de bcn, me puse con el volvo a seguirlos en plan "aficionado", con el scanner, iban detrás de un coche con 3 gitanos, un ALFA 147 , y las pasé putas , más para que no me vieran que para seguirlos, yo creo que era un 206 GTI downtuned
jeje, no me preguntéis que hacía siguiendo a la poli, eso de tener un scanner y saber todo lo que dicen, me tiene enfermo...
Hace tiempo q por Francia, zona de Baiona, los gendarmes tenian un "Peugeot 306" por fuera. Por dentro no se exactamente q llevaba, pero era el coche q usaban para persecuciones con cohes tipo porsche.
Y que me decis de la policia nacional cuando tenian el supermirafiori y el talbot horizon ehh menudos pepinitos por aqui al g.c. les he visto mondeo v6 laguna creo que 16v y algun golf tdi.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Mikel escribió:Pues los zipaios, uy, digo los ertzainas, ahora llevan VAG Passat Tdi 130 cv Advance...Y se los vende mi hermanito...
De los de 4 kilitos...de ná...
Aún recuerdo los Citröen 2cv de los munipas, el Horizon de los maderos, los BX de los picoletos, los 131, etc...esos eran tiempos, juajuajuajua...
Paga el populacho...
Los Consejeros del gobierno VAGco llevan peugeot 607 V6 de 211 cv.
Y los más "perseguidos"; A8.
Os recuerdo el Mercedes del ex-lehendakari Ardanza de 60 kilitos de hace 8 años...que deduzco llevará Juanjín, Mr Spock, ahora...
P.D.: "Eppaññiia va bien"...y "Euggcadi va mejooó"...
P.D.: Y ese 306 de la Gendarmerie????. ¿Acaso el Gti potenciado aún más???. Me interesa...me intriga...
Mikel... ya q esos VAG te tocan de cerca... sorprende al personal... y di cuanto cuesta cada uno... o simplemente di cuanto cuesta cada rueda... q son de estas q aun reventadas permiten circulas hasta 80 km/h con total seguridad... 4X4... blindadisimos... han costado un dineral esos putos coches.
A ver si veo al colega y le pregunto a ver q mas sabe del Peugeot 306 ese...q a mi tambien me intriga. Creo q tenia unos 300+cv. Vamos q cuando me lo dijo... pense, pero si con toda esa caballería... adelantas al porsche en cuestion. Me dijo q eran policia de carretera, pero q lo sacaban solo cuando habia alguna persecucion en la q estuviera involucrada ese tipo de coches "para perseguir porsches" fueron las palabras textuales, al aviso debian de salir cingando. Asi q... no se q coño de motor llevaría.
pues eso me parece raro, entre que averiguan si han robado un porsche o similar, lo sacan del parking, etc etc etc, el porsche ya está matriculado en SUDAFRICA hace una semana...
Si ya puede tener mas caballos que el Veyron, como dice Marc, mientras que lo arracan y lo sacan del garaje, el Porsche le ha dado tiempo de ser despiezado y vendido por piezas en Taiwan
No era para robos exclusivamente... era/es de la policia de carretera. Ese coche serviria lo mismo para alcanzar coches de gran potencia por exceso de velocidad, q se hayan saltado un control por el motivo q sea, etc etc. Un coche asi se te da a la fuga mientras vas en un coche patrulla comun... pa'rato lo coges. No es para coger "ladrones" o coches robados exclusivamente, es para coger coches de esas caracteristicas q se hayan dado a la fuga por el motivo q fuere.
A mi no me han dado el alto, pero a este colega viajando tan tranquilo por España, ya le han pasado a toda mecha un R19 turbo con pirulo, y no se q otro coche me dijo. De la policia de carretera, pero de la de carretera q mejor no toparse con esos, xq es gente con muy malas pulgas y con turnos muy largos. Serian los homonimos a estos en Francia, de todas formas, el q haya viajado por Francia ya sabe como son los gabachos con los limites de velocidad. No se la politica q rige a este coche frances, en principio me digeron q solo lo usan cuando realmente hace falta, es para ocasiones fuera de lo comun. Para q solo tengan uno solo en Baiona... y la apariencia de 306... creo q esta claro q es para pasar inadvertido.
Los Franceses llegan a ser tan maniaticos con los limites de velocidad que tienen radares moviles camuflados en papeleras!!! Y esto lo he visto yo con mis propios ojos, te dabas cuenta porque si te ponias delante de ella al rato venia un poli y te pedia que te apartaras de delante y si echabas basura dentro venian a vaciarla por si algun papel tapaba la bocacha de entrada
Pues si son maniaticos si. Aparte, siguiendo con el cochecito en cuestion, he encontrado una pagina donde salen vehiculos usados por la gendarmeria... y casi me llevo una grata sorpresa. Decir q el modelo del q yo hablo seria una base del q aparece aqui, pero de incognito y tocado. El coche esta hecho a medida para la gendarmeria por Peugeot. No es una makeada q le han hecho los guardias, ni una macarrada de alguien ni nada, vino asi de serie. De todas formas... aqui sale un coche muy curioso del q parece tambien disponen o disponian... un Renault Alpine A310 Turbo q yo no habia visto nunca, la verdad, sea dicho.
Yo vi en francia hace poco, unos 6 meses , unos rostros de madera en las nacionales, en las cunetas, de lejos parece gente de verdad, son de mujeres, escolares, etc etc, y sirven para acojonar, os lo digo por experiencia.
En francia te vas al hotel "rejas" por la cara como te pases un pelo