va de una chica muy mona pegando unos bailoteos +16
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Charly_74
- Master Calibreitor!
va de una chica muy mona pegando unos bailoteos +16
http://www.alrincon.com/destacado/bailonga/video.wmv
http://www.alrincon.com/destacado/bailo ... ilonga.wmv
creo que las palabras sobran
http://www.alrincon.com/destacado/bailo ... ilonga.wmv
creo que las palabras sobran
Última edición por Charly_74 el Mar, 04 Abr 2006, 22:30, editado 1 vez en total.

Opel Performance Center
OMEGA escribió:No veo nada

Un Saludo.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Te la has cargado Charly.Charly_74 escribió:a quien no le vaya que copie la direccion y lo pegue en una ventana nueva del explorer
Un Saludo.

Charly_74 escribió:si un par de veces seguidas.Angelito escribió:¿ Te la has cascado Charly ?.Charly_74 escribió:a quien no le vaya que copie la direccion y lo pegue en una ventana nueva del explorer
Un Saludo.
![]()
Me gusta tu sinceridad.

Un Salido.
- Pacheking
- Calibrero de pro
madre mia de donde sacais esto macho, estan tremendas jaja.
Alguno habeis oido hablar de las fotos robadas de unas chicas de la alfonso X el sabio? el que las quiere un pm y van directas al mail
. Un chaval de mi clase esta medio liado con una chica que iba a esa universidad, y le pregunto si las conocia para saber si era verdad, y dice que si que una de ellas iba a su clase, y llevan un mes sin salir por la verguenza que estan pasando XDD
Al que no lo sepa, les robaron las fotos(bastnate eroticas) en una fiesta en la residencia de estudiantes, alguien entro en el ordena las descargo al usb... y al poco lo tenia media españa
Alguno habeis oido hablar de las fotos robadas de unas chicas de la alfonso X el sabio? el que las quiere un pm y van directas al mail

Al que no lo sepa, les robaron las fotos(bastnate eroticas) en una fiesta en la residencia de estudiantes, alguien entro en el ordena las descargo al usb... y al poco lo tenia media españa

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- Charly_74
- Master Calibreitor!
jajaj sisisi yo las tengo jajajajaPacheking escribió:madre mia de donde sacais esto macho, estan tremendas jaja.
Alguno habeis oido hablar de las fotos robadas de unas chicas de la alfonso X el sabio? el que las quiere un pm y van directas al mail. Un chaval de mi clase esta medio liado con una chica que iba a esa universidad, y le pregunto si las conocia para saber si era verdad, y dice que si que una de ellas iba a su clase, y llevan un mes sin salir por la verguenza que estan pasando XDD
Al que no lo sepa, les robaron las fotos(bastnate eroticas) en una fiesta en la residencia de estudiantes, alguien entro en el ordena las descargo al usb... y al poco lo tenia media españa![]()

Opel Performance Center
- vectrita v6
- Calibrero de pro
madre mia de donde sacais esto macho, estan tremendas jaja.
Alguno habeis oido hablar de las fotos robadas de unas chicas de la alfonso X el sabio? el que las quiere un pm y van directas al mail Very Happy . Un chaval de mi clase esta medio liado con una chica que iba a esa universidad, y le pregunto si las conocia para saber si era verdad, y dice que si que una de ellas iba a su clase, y llevan un mes sin salir por la verguenza que estan pasando XDD
Cierto es ami me llego ese email muy bueno