Problema de apoyo en ruedas traseras

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
correcaminos
Calibrerito Novato

Problema de apoyo en ruedas traseras

Mensaje por correcaminos »

hola buenas amigos calibreros, tengo un problema en mi calibra, las ruedas del eje trasero no apoyan en su totalidad la banda de rodadura sabeis como solucionarlo.
Sab.
Sabeis si haciendo unparalelo en el eje trasero se toca en algun lado para que las ruedas apoyen en su totalidad en la banda de rodadura con el asfalto.
Muchas gracias.
:( :( :( :( :( :(
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

Tambien puede ser k tengas los amortiguadores reventaos, revisalos por si acaso :wink: .

Un saludo.
Ficha de Evo
Imagen

Mensaje por correcaminos »

no los amortiguadores estan nuevos del mes de octubre del año pasado
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

... las ruedas del eje trasero no apoyan en su totalidad la banda de rodadura sabeis como solucionarlo.
No hay nada que solucionar, eso es normal, por diseño, debido a la mayor caida en las ruedas traseras.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
SEVILLANO_GSI
Calibrero Bronze
Contactar:

Re: Problema de apoyo en ruedas traseras

Mensaje por SEVILLANO_GSI »

correcaminos escribió:hola buenas amigos calibreros, tengo un problema en mi calibra, las ruedas del eje trasero no apoyan en su totalidad la banda de rodadura sabeis como solucionarlo.
Sab.
Sabeis si haciendo unparalelo en el eje trasero se toca en algun lado para que las ruedas apoyen en su totalidad en la banda de rodadura con el asfalto.
Muchas gracias.
:( :( :( :( :( :(

supongo k te rozaran los neumaticos traseros mas por la zona interior....eso es algo normal en los calis,vienen de casa con angulo de caida como los formula :D y su fin es k al tomar una curva el coche tenga mas estabildad,asi k no te perocupes,lo jodio eske se suelen gastar mas por el interior(neumaticos)
2.5 v6
Calibrerito Novato

Mensaje por 2.5 v6 »

el mio tambien viene asi y es normal,es la caida que el coche trae de fabrica,no te preocupes amigo.
Responder