Saludos a todos, por casualidad alguien sabe la marca o quien es el fabricante que hace el alerón trasero plano con tercera luz de freno para los calibras????...............Agradeceria su ayuda ya que estoy tratando de conseguirlo....................
Gracias a todos..............
El mejor amigo del hombre no es su perro, si no que es su calibra.
Faulk escribió:Mejor irse a desguaces a buscar uno plano (que seguramente será Irmscher)o sino a tiendas a por imitaciones
Irmscher es carísimo
Nene, la calidad hay que pagarla
Hombre,ya,pero yo llevo 1 pomo Irmscher que vale 100euripidos,y porque fue un regalo,que si me lo tuviese que haber pagao yo...pomo de 30euros y corriendo
Eso si,el material del pomo,es muy bueno,vamos,mete pinta de que aguantará unos 30 años,uno del turrufur peta a los 2 meses
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Faulk escribió:Mejor irse a desguaces a buscar uno plano (que seguramente será Irmscher)o sino a tiendas a por imitaciones
Irmscher es carísimo
Nene, la calidad hay que pagarla
Hombre,ya,pero yo llevo 1 pomo Irmscher que vale 100euripidos,y porque fue un regalo,que si me lo tuviese que haber pagao yo...pomo de 30euros y corriendo
Eso si,el material del pomo,es muy bueno,vamos,mete pinta de que aguantará unos 30 años,uno del turrufur peta a los 2 meses
yo tngo un aleron con 3º luz de freno,q lo vendo,esta para pintar,es tipo leds,nse si sera ese,podeis colgar alguna foto pa saber si es ese x favor,gracias.si t interesa el q tngo mandame un privado
joer pero hay marcas que son identicos y el precio no tiene nada que ver. Yo lo compré nuevo (no recuerdo la marca) sin luz (no me gusta) por 110 euros. Con luz echale como mucho 150. Es cuestion de ir a una tienda tuning y preguntar