Hola compañeros:
Mis conocimientos lectrónicos son prácticamente nulos y tengo una duda...
Si acoplo una luz no temporizada a una temporizada ¿La segunda se vuelve temporizada o tiene que ser temporizada de serie?
Gracias por "iluminarme"
Saludos
Esto va de "iluminación interior"
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Esto va de "iluminación interior"
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Gracias Pipa!pipa escribió:solo depende del plafon que lleve la luz que vayas a poner.
Si el plafon que tienes es temporizado sera temporizada sino no.
El plafon de mi vectra es temporizado

La pregunta era que si conectas una lampara a un plafon se hace temporizada o no....
O como hacer una lámpara "tipo" de la guantera temporizada?
Voy a poner luces de cortesía en los pies pero quiero que sean temporizados, me he encaprichado....

VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Lo que pasa es que la de la guantera no es temporizada,creo que es como la del maletero que lleva el mecanismo del pitorro que puedes comprobar apretando como se enciende y se apaga,yo cuando puse neones en el maletero del 16v los enchufe directamente a la lampara del maletero para aprovechar el mecanismo y no tener que poner un interruptor.

Creo que si,deberia funcionar.Hay un brico de Tropic que comenta como adaptar el plafon temporizado de un Gsi,igual puedes sacar algo en claro de ahi.La pregunta era que si conectas una lampara a un plafon se hace temporizada o no....

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
si sacas los cables despues de la temporizacion si se vuelven temporizadas, otra manera seria pillando del desguace un plafon temporizado, desmontarlo y con el mecanismo letronico temporizar la luz que necesites 

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Aqui le ha dado martedjMarteDJ escribió:si sacas los cables despues de la temporizacion si se vuelven temporizadas, otra manera seria pillando del desguace un plafon temporizado, desmontarlo y con el mecanismo letronico temporizar la luz que necesites

Yo haria lo segundo que comenta:
- Coges un plafon temporizado
- Le quitas morralla (plastico, carcasa, etc) y lo dejas en la circuiteria Y MANTIENES LOS CONTACTOS DE LA BOMBILLA TEMPORIZADA de ese plafon
- En esos contactos conectas las dos bombillitas a temporizar.
- Aislas bien los contactos y la circuiteria, lo colocas detras de un paño, e instalas los plafoncitos tipo guantera en las puertas.
Yo no cargaria de bombillas tampoco un solo plafon, no sea que se tueste el pobre por la carga/consumo

Y yata

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...