[size=18]Desesperado cali no arranca[/size]

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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colibri 8v
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[size=18]Desesperado cali no arranca[/size]

Mensaje por colibri 8v »

Chicos estoy cn un moskeo de cojones, el coxe lleva un mes sin arrancar.
La ultima vez ke arranco lo hizio bien y sin problemas, fui x la tarde y ya no se supo mas de el.
Al principio crei ke era el sesor de posicion del cigüeñal, xke el cable estaba hecho una mierda. Nuevo y nada
Cambie cn un amigo rele de la inyección y el mio iba en su coxe.
Llevo la centralita SEH y le puse la ke llevaba el coche despues de haber desconectado la bateria un rato, sin arrankar.
Cambie el filtro de gasolina, mas de lo mismo, y esta bien puesto.
X ultimo le he cambiado la bomba de gasolina y ha hecho un pekeño brummmmmm xro sa parao.
Hace chispa.
Correa de la distribucion en buen estado y el motor de arranke gira bien.
Tiene gasofa (le eche 15 euros el dia de antes)
ALGUNA SOLUCIÓN, XFAVOR :?: :sad:
colibri 8v
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Mensaje por colibri 8v »

a ke se me olvidaba con todo este jaleo es cali 2.0 8v del año 1992
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Haduken
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Mensaje por Haduken »

Hombre después de haber metido la zarpa por esos parajes podría ser cualquier cosa pero en principio miraría el estado de:


-Bujías.
-Cables de las bujías.
-Bobina de encendido.
-Inyectores.
-Batería
-Motor de arranque


Un saludo.
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ismaaa
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Mensaje por ismaaa »

Has probado empujar?

Salu2
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oceanic
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Mensaje por oceanic »

dices q tieen chispa y gasolina (aunq sin problar aver si inyecta..........) pero falta lago pa q chute, aire..........


podias esplicar bien q ace cuando das al contazto xq sino es practicamente imposible saber q le pasa (es ya complicado teniendolo delante........)
ne0z
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Mensaje por ne0z »

Haduken escribió:Hombre después de haber metido la zarpa por esos parajes podría ser cualquier cosa pero en principio miraría el estado de:


-Bujías.
-Cables de las bujías.
-Bobina de encendido.
-Inyectores.
-Batería
-Motor de arranque


Un saludo.
Yo haria lo mismo que dice haduken excepto la bateria y el motor de arranque , ya que por lo que se ve el motor gira, fijate bien en la bobina calbes y bujias.

Un saludo y tranquilo que seguro que es una tonteria.
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colibri 8v
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Mensaje por colibri 8v »

las bujias tendran 2000km como muxo y los cables son los de casa, ya ke compre unos y luego le puse de nuevo los de casa. Mrare esto y la bobina.
Aunke kiero ver si tiene algun desconector ''oculto'' x el habitaculo, xro no creo.
Gracias ya ire mirando y os comento
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

pues buscate aver si lleva algun cortacorrientes,que yo mas de una vez me liao a darle al arranque,y lo tenia conectado :oops:

pero si el coche es tuyo,como no sabes si tiene cortacorrientes?
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MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

prueba a ver si no se te ha desconectado el caudalimetro, hazle el autodiagnostico, prueba tambien a ver si el regulador de presion de gasofa a muerto
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

colibri 8v escribió:a ke se me olvidaba con todo este jaleo es cali 2.0 8v del año 1992
Pues creo recordar que a este motor no le sienta nada bien la ECU SEH.... :roll:
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colibri 8v
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Mensaje por colibri 8v »

el coxe lo compre de segunda mano hace 1 año largo, y dl cortacorrientes no me dijeron nada, asike supongo ke no llevra, xro x si akaso yo miro.
La centralita la cambie y puse la cne y lo mismo.
Hay veces ke le das y arranca un segundo mas o menos y se para y luego no arranka, xro parece ke kiera hacerlo. :sad:
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oceanic
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Mensaje por oceanic »

colibri 8v escribió:el coxe lo compre de segunda mano hace 1 año largo, y dl cortacorrientes no me dijeron nada, asike supongo ke no llevra, xro x si akaso yo miro.
La centralita la cambie y puse la cne y lo mismo.
Hay veces ke le das y arranca un segundo mas o menos y se para y luego no arranka, xro parece ke kiera hacerlo. :sad:

si dices q arranca un ratoo lo mas facil es o q luego le falta gassofa o aire y viedno q as tocao en bomba y filtro apuesto x ae

otro tema lo de buujias y cables es una mamonada mas q nada x q no se pueden joder los 4 a la vez con lo cual siempre arrancaria a 3 cilindros

estoy con el dialecto del viernes no m lo tengais en cuenta XDXDXDXD

yo apuesto a q le falta gasofa o una cosabasica q te dira cualquier mecanico LAS MASAS!!!!!!!!! revisalas, si estan mal conectadas te puede dar lo justo para arancar un poco pero si no esta bien conectada el coche falla :wink:
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

oceanic escribió:otro tema lo de buujias y cables es una mamonada mas q nada x q no se pueden joder los 4 a la vez con lo cual siempre arrancaria a 3 cilindros
Pero podria ser el distribuidor o la bobina.... :wink:
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Mensaje por colibri 8v »

es mu raro ke x la mañna me arancara y despues de unas 5 horas no, sin haber tocado nada. La bomba nueva la puse ayer y arranco un poko xro se paro enseguida.
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taurus
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Mensaje por taurus »

tiene toda la pinta de ser una autentica tonteria pero que no dais con ella.

mi coche anterior, un citroen bx gti, de repente dejo de funcionar y resulto que uno de los cables que iban a la inyeccion, por dentro del capuchon estaba pelado y no llegaba bien la corriente.
el mecanico me dijo que estubo 14 horas hasta que lo encontro, por supuesto no se las pague todas ni de coña. nos estubimos riendo luego cuando me dijo lo que era y lo mal que lo pasaba porque no encontraba el puto djudju.

CONSEJO: agenciate un polimetro y ves dando por todos los lados que, bajo mi punto de vista, tienes un djudju electrico y hay por ahi algun cable peleon que te esta haciendo la vida imposible.

un saludo
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Mensaje por colibri 8v »

seguire vuestros consejos e ire probando soluciones, dado ke un amigo tiene otro cali igual tanmbien puedo cambiar piezas asta dar cn el fallo y mirar ke tdos los cables tngan corriente

saludos
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oceanic
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Mensaje por oceanic »

yo apuesto x una puta masa 8)
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Mensaje por colibri 8v »

xfirn e podido meterle mano al coche, esta mañana probado mi bobina en el cali de un amigo y iba a la perfeccion asike vamos eliminando esta opcion.
Tanmbien le ekitado la tapa de arriba de los inyectores y e estado mirando y no habia ningun cable a simple vista pelado, se veian bastante bien, a falta de hacere una comprobacion + exaustiva, ya ke no e encontrado mi tester bueno.
A ver si mañana hago una revison a las masas, limpio el distribuidor y testeo los cables. Ademas de montar la bobina
Sino el proximo paso sera desmontar el regulador de presion de la rampa


Gracias a todos kompis, ya seguire inforando :wink:
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july19
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Mensaje por july19 »

hola tio.as mirado si llega gasolina a la rampa?que la bomba funcione y el filtro este limpio no quiere decir que no vengan por ahi los tiros

hara 2 semanas el 8v de mi amigo no iba y cambiamos filtro y bomba al final fue el manguito que va desde la bomba al deposito estaba quebrado por arriva y al cojer aire la bomba no pillaba gasolina
pero primero as de mirar si llega gasolina a la rampa
((calibra 2.0 8v c20ne))
colibri 8v
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Mensaje por colibri 8v »

Xrfin hoy a arrancado. Le e limpiado el distribuidor y montado la bobina ke kite ayer, apretando bien el conector ke me salio muy facil, y ñiiñiñiñbrunnnnnnnnnnnnnnnn. En marxa.
Esta tarde lo probare en carretera ya ke no lo e movido.
Gracias a todos :D
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