como mejorar la iluminacion interior???
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- vlad_eagle
- Calibrero Silver
como mejorar la iluminacion interior???
pues dado que la luz interior del cali es muy muy muy mala, y no veo un pijo, como puedo hacer que ilumine mas y mejor????
saludos
pd. la bombilla ya la he cambiado y he limpiado el plafon, pero sigo en las mismas
saludos
pd. la bombilla ya la he cambiado y he limpiado el plafon, pero sigo en las mismas
Buenas
Yo tengo un plafón de Omega,el cual aparte de tener la bombilla,tiene 2 luces de lectura,con esto añades un poco más de luz,pero lo que voy a hacer en cuanto tenga ganas,es poner otro plafón en la zona del medio del coche,osea,cortando techo y empalmando al otro plafon
así supongo que habrá mucha mas luz!!!vamos,el doble! 
saludos!!!
Yo tengo un plafón de Omega,el cual aparte de tener la bombilla,tiene 2 luces de lectura,con esto añades un poco más de luz,pero lo que voy a hacer en cuanto tenga ganas,es poner otro plafón en la zona del medio del coche,osea,cortando techo y empalmando al otro plafon

saludos!!!

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- vlad_eagle
- Calibrero Silver
lo de bombillas de mas luz,ni idea
si pillas otro plafón,acuerdate de cojer el marco metálico que va alrededor del plafón,enganchado al techo
a mi me cobraron 5euros por 1 plafon de omega A
tomas medidas del agujero del techo donde va el plafón,y haces otro igual a medio techo o donde quieras
si pillas otro plafón,acuerdate de cojer el marco metálico que va alrededor del plafón,enganchado al techo
tomas medidas del agujero del techo donde va el plafón,y haces otro igual a medio techo o donde quieras

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

haz el agujero un poco mas pequeño aunque luego tengas que forzar que yo la he cagao y e tenio que hacer un apaño del coponFaulk escribió:lo de bombillas de mas luz,ni idea

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
ai xuanxo xuanxito...xuanxo02 escribió:haz el agujero un poco mas pequeño aunque luego tengas que forzar que yo la he cagao y e tenio que hacer un apaño del coponFaulk escribió:lo de bombillas de mas luz,ni idea

ya me enseñaras eso el sabado!!!
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Re: como mejorar la iluminacion interior???
ola yo e cambiado la bobilla por 6 leds azules y le e puesto luces da cortesia en el suelo con leds atras y a lante, apesar de ser azul ilumina mas k antes si se lo pones de leds blancos creo k podria deslumbrar pero veras muxoo jejejjeejejvlad_eagle escribió:pues dado que la luz interior del cali es muy muy muy mala, y no veo un pijo, como puedo hacer que ilumine mas y mejor????
saludos
un saludo
-El mejor plafón para el Calibra y es 100% compatible es el del Astrita G, creo que no me equiboco en la letra (el anterior astra al que hay ahora) luce de que te cagas, yo lo que he hecho es ponerle al plafón del kali un par de bombillas más pequeñas puenteadas y estrategicamente colocadas y algo se nota!!!
-De todas formasno hay que excederse, hay coches que se pasan tres pueblos en la iluminación interior como BMW, entras en cualquier BMW de los de ahora por la noche y te deja ciego pal resto de tus dias

-De todas formasno hay que excederse, hay coches que se pasan tres pueblos en la iluminación interior como BMW, entras en cualquier BMW de los de ahora por la noche y te deja ciego pal resto de tus dias
kali22 escribió:-El mejor plafón para el Calibra y es 100% compatible es el del Astrita G, creo que no me equiboco en la letra (el anterior astra al que hay ahora) luce de que te cagas, yo lo que he hecho es ponerle al plafón del kali un par de bombillas más pequeñas puenteadas y estrategicamente colocadas y algo se nota!!!![]()
Habeis visto como se APAGAN LAS LUCES EN LOS BMW ?????? Es una pasada porque es de forma gradual y da un efecto sorprendente. Yo creo que no tiene que ser muy dificil acoplarle el chisme ese.......
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
todos los de opel son plug and play
pero para ser temporizado tienes que hacer masa con el nuevo plafon,osea,llevar un cable de un conector a masa del coche
para mas info mirate esto
http://www.teamcalibra026.es/tech/mods/luzint/
pero para ser temporizado tienes que hacer masa con el nuevo plafon,osea,llevar un cable de un conector a masa del coche

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

efectivamente el plafon del corsa C es plug & play con el del calibra ademas de ser mas tranparente tipo cristal (el del calibra es mas blanco lechoso) sin coemntar que la bombilla de mi cali estaba un poco ahumada o tostada.Faulk escribió:todos los de opel son plug and play
el caso es que los he cambiado y logicamente funcinan bien y la luz es BASTANTE MAS BLANCA, pero ¿que pasa con el temporizador?.
en el corsa C lo debe llevar por dentro del mazo de cables y no va coenctado al plafon en si ¿me explico?
¿como lo hago en el calibra? ¿he de cojer los cables del corsa? (estan bastante inaccesibles) pues hacer el bricox que me apuntas no me sirve ya que como te digo el plafon es sencillo y solo lleva dos conexiones, una positiva y otra negativa.
No se si me entendeis

P.D 69 post

Opel Calibra 16v C20XE