Discos de frenos perforados!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Discos de frenos perforados!!
Wenas!! ke pasa tios!! me gustaria ponerles a mi cali los discos d frenos perforados pero solo los discos sin las pinzas y m gustaria saber donde puedo comprarlos y el precio, un amigo mio los tenia en un kaddett pero ya los traia cuando los compro... y eso ave si alguien sabe donde los puedo encontrar y el precio pero sin las pinzas solo los discos xq con las pinzas se dispara el precio gracias!! un amigo!!
-
- Calibrerito Iniciado
yo llevo unos discos de freno de la marca brenbo serie gold rayados y perforados y te clavan las ruedas vamos que los primeros dias vas que te comes el volante como quien dice , no se cuanto costaron por que fue un regalo de mi mujer pero creo que son muy caros , pero creo que merecen la pena
Biene todo en un kit con latiguillos metalicos y pinzas de 4 pistones mientras que las nuestras de serie son de 2
Yo ya puestos a cambiarlos los pondria sobredimensionados
Biene todo en un kit con latiguillos metalicos y pinzas de 4 pistones mientras que las nuestras de serie son de 2
Yo ya puestos a cambiarlos los pondria sobredimensionados
hombre unos latiguillos metalicos al parecer mejoran bastante la frenada y valen unos 75 euros, no se si se te ira de precioKali_18 escribió:Soy de huelva!! aro tio ya k pongo los diskos kiero poner las pastiyas pero la pinza y los latiguillos no... eso se dispara de precio xq tb le kiero poner mas cosas..... po esos rayados y perforados m gustan a mi y donde los compraste adriandm1980??
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
brebo forever!!!!!!!!! yo llevo unos brebo y estan cojonudos y me costaron 300 o asi en norauto
Se me olvidaba decir que a mi me hacen descuento en norauto gracias a mi padre x ser funcionario tanto a mi como a todos los funcionarios de parla solo hace falta demostrarlo jajajaja parece un soborno mas que un descuento

Se me olvidaba decir que a mi me hacen descuento en norauto gracias a mi padre x ser funcionario tanto a mi como a todos los funcionarios de parla solo hace falta demostrarlo jajajaja parece un soborno mas que un descuento

-
- Calibrerito Iniciado
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Kali_18 escribió:Ke pasa tios gracias d todos modos!! ya los e encontraoo XDD son Sparco y m salen 150€ perforado/rayado estan muy bien d precios tio no m lo e pensao ya estan d camino tardan sobre 10 o 15 dias ya os contare y pondre una fotiyo!!
Tengo entendido que los discos de freno sparco se doblan , que te comente alguien mas por aqui pero eso tengo entendido