Consulta a los sevillanos
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Consulta a los sevillanos
Pues eso, que a ver si los sevillanos me pueden dar alguna referencia de hostales o sitios donde poder dormir para semana santa. Tengo a un par de colegas que se van a ir para la semana ahi y no dan encontrado nada (normal xD). A ver si alguno sabe algun sitio que pueda tener sitio libre y no este demasiado a desmano (no llevan coche). Si eso postead o mandadme un privado.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

@Adu:
joio
(este año no puedo bajar por la feria... primero en muuucho tiempo...
)
Ese suele ser uno de esos sitios poco conocidos, discreto y sencillo, donde a ultima hora aun puedes conseguir alojamiento
Casi siempre me escondo ahi cuando voy a la feria...
Los hoteles tipicos, descartados. Solo con las agencias, en estas fechas los llenan...
Que prueben tambien a hacer una busqueda por hostales y pensiones, hay unas cuantas en esa misma zona que suelen sacarte del paso.
Buena caza

Ese suele ser uno de esos sitios poco conocidos, discreto y sencillo, donde a ultima hora aun puedes conseguir alojamiento

Los hoteles tipicos, descartados. Solo con las agencias, en estas fechas los llenan...
Que prueben tambien a hacer una busqueda por hostales y pensiones, hay unas cuantas en esa misma zona que suelen sacarte del paso.
Buena caza

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Al fnial se han quedado tiraos sin alojamiento y pasaron de ir. Le pedian en el Arias unos 400 euros por tres dias...... y entre eso, billetes y salir de fiesta, comida y tal se pasaba la coña a casi 1000 euros. Se desmadran abriendo la boca en la feria 

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo