Bueno pues lo prometido es deuda aqui estan las fotos de mis faros angel eyes y tambien de mi coche con mas mierda que el sobaco de un humero jajaja estan mal hechas por que tengo un pulso como para robar panderetas y estas camaras con tanto megapixel son muy precisas y yo no es que lo sea mucho
Aqui estan los pilotos en cuestion
y esto es el faro por detras los cables rojos y negros son de los angel eyes y no se donde enchufarlos
Y aqui unas del motor para quien sepa mas o menos donde se pueden conectar que me ubique mas o menos donde puedo conectarlos los faros
A ver si algun iluminao me muestra el camino para conectar mis faros
pero si solo cuestan 200 pavos tampoco es tanto , mas cuestan los de la pelo y no se ve con ellos un cagao
Traen instrucciones pero son en japo y en aleman lo cual no me surven de mucho que digamos
Vamos a ver. Lo primero los cables rojo-negro finos son los de los ojos de angel y unos diodos que van al lado del intermitente son para conectarlos a los cables de la luz de posicion, luego hay otros cables negro-blanco que tambien son para ponerle otra bombilla de posicion ( como mejor quedaria seria enchufar solo los ojos de angel.
Cable azul-negro cortas.
Cable rojo-negro de mayor seccion que los de posicion, unos para largas y los otros para antinieblas. Espero haberme explicado
osease , que tengo que juntar los cables rojos y negros al mazacote de clables!!!! anda coño!!!! yo pense que se enchufarian algun sitio raro del vano del motor o a la bateria no se por que.
Asi que los corto y uno , no seria mejor pelarlo y unirlos? en vez de cortar¿?
Y esto que se hace con una clema no?
osease a ver si lo entendido bien yo cojo el cable azul lo corto por la mitad lo vuelvo a unir con la clema y enchufo el negro y el rojo a esa clema con el azul ya empalmao? y no me pegaria una hostia ?
Aver si alguien me puede hechar una mano que tengo los focos muertos de risa y no quiero cometer una barbaridad y cargarme los faros de angel
compañero yo te ayudo
yo lo voy a poner de la siguiente manera
pillas todos los cables negros a masa, puedes usar los cables negros del propio faro o ponerlos directamente a chapa
luego enchufare el cable rojo de la posicion led integrada (el cable que esta bajo el intermitente) al cable blanco del propio faro
los otros dos cables rojos (eye angel) les voy a poner un interruptor dentro del coche para encenderlos solo cuando quiera, hay que poner un fusible de 5A aprox si quieres que se enciendan con posicion pues al cable blanco
usando la posicion integrada ya no hace falta bombilla de posicion
fotos de como ilumina esto jajajaja
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
MarteDJ escribió:compañero yo te ayudo
yo lo voy a poner de la siguiente manera
pillas todos los cables negros a masa, puedes usar los cables negros del propio faro o ponerlos directamente a chapa
luego enchufare el cable rojo de la posicion led integrada (el cable que esta bajo el intermitente) al cable blanco del propio faro
los otros dos cables rojos (eye angel) les voy a poner un interruptor dentro del coche para encenderlos solo cuando quiera, hay que poner un fusible de 5A aprox si quieres que se enciendan con posicion pues al cable blanco
usando la posicion integrada ya no hace falta bombilla de posicion
fotos de como ilumina esto jajajaja
Ahora si que lo e pillado joder tio esos faros son como los mios? o los tuyos son negros por completo? iluminan de cojones tio me da a mi que hemos hecho una buena adquisicion , con esto se resolvera de fijo mis problemas de vision por la noche
Muchas gracias marteDJ estoy deseoso de ponerlos ya!!!!!!!! ahora si que me animo
Animate!!!! pillate unos por 200 pavos tardan 2 dias en llegarte a casa y si quieres el dia que te des un piñazo le puedes poner las tulipas de cristal y serian casi iguales a los de serie , solo a mi parecer mejorado lo que en antaño no se pudo mejorar
si son iguales pero en lugar del cromado son negros excepto el reflector de las largas, el central
en el faro cambian de sitio las largas por las antiniebla respecto al original, por ello unas tulipas de cristal de serie no irian del todo bien pero por ese precio me pillo otros de repuesto, que estan pidiendo 90€ en desguaces por 1 solo faro
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
Pues yo meti una clema para conectar los Angel´s y los diodos,cojiendo corriente de posicion claro.Mas que nada para cuando vaya a la ITV no enseñar al tio esa iluminacion ,voy con la lampara de posicion y punto.
MarteDJ escribió:si son iguales pero en lugar del cromado son negros excepto el reflector de las largas, el central
en el faro cambian de sitio las largas por las antiniebla respecto al original, por ello unas tulipas de cristal de serie no irian del todo bien pero por ese precio me pillo otros de repuesto, que estan pidiendo 90€ en desguaces por 1 solo faro
Por eso me pille yo estos faro spor que joder me salian 20 pavos mas caros que en desguaces la torre y 120 mas baratos que en la opel ( eso man dicho )
talaveracali escribió:Pues yo meti una clema para conectar los Angel´s y los diodos,cojiendo corriente de posicion claro.Mas que nada para cuando vaya a la ITV no enseñar al tio esa iluminacion ,voy con la lampara de posicion y punto.
Pero si estan homologados los faros!!! bienen con la serigrafia grabada en el cristal y toda la pesca esa legal , de hecho el tio los vende homologados y sin homologar los homologados son 30 pavos mas caros solo
Yo voy a ver si mi hermano es capaz de instalarmelos o si sabe el que yo aun por esas no me fio de mi mismo si no puedo copiar la instalacion de alguien por que no entiendo un pescao de electricidad .
La ultima vez que fui a ponerle un neon al coche en el garage ( por que no lo muevo ) me quede sin intermitentes y no se que coño hice pero no me funcionan bien aun y el neon claro tampoco ( me lo cargue de un chispazo que dio ) y medio salpicadero no tiene iluminacion , de ahi que me de tanto canguelo montarle los faros .
Al final me va a pasar lo mismo que con los espejos k6 que no tuve pelotas para ponerle la intermitencia por si me volvia a pasar algo similar
Joder acabo de venir de ver como lo ago pero yo entre tanto cable negro rojo y toda la pesca esta no me entero una mierda , no se si hay que cortar cables o empalmarlos o pelarlos , luego hay un enbrollo de cables de la hostia joder yo no piloto de esto , le van a dar mucho por culo a los putos faros del demonio por que mi hermano tampoco sabe instalarlos , el pobre es tan inutil como yo