Calibra Turbo: Puesta a punto I.

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Mikel
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Calibra Turbo: Puesta a punto I.

Mensaje por Mikel »

Puesta a punto del Turbito... 8)
Poco a poco...que la pela es la pela...
Ruedas(4), aceite, filtro aceite, filtro gasofa, de aire, líquido de frenos,
anticongelante, alineado...poco a poco...Un punto cero de comienzo.

Limpito, por dentro y por fuera, nuevos logos...y detallitos que le faltan...además del correspondiente cambio del lubricante tránsfer. (Arbiter?, Alumno?) :wink:


Por partes.


1.- Para que luego digan que erdeneí no vale paná...juas :lol:


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Estos vagggcos... :lol: :lol: :lol: :lol:
El delogged tan de moda. Muy útil...vive Dios... :D


2.- Mikel por Asturias...Se corrió la voz y la madera envió varias furgonas...jajajajajajaja... :lol: :lol: :lol:
Ver cosas azules al fondo...Los malos... :shock:
No me quitaron ojo de encima...ni al Turbito... :lol:

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3.- Koni amarillos regulables...Grata sorpresa...Se notan. 8)


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4.- Cosita a cambiar... :?

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5.- Mejor foto... :?


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6.- Pobre Turbito...ahí subido...indefenso...Cambio de calzado... 8)


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7.- BF Goodrich. Ya las usé en el 16V e iban muy muy bien.
Medida oficial offkorrs...Bien de calidad-precio. 8)
Las F1 pueden esperar...Nopuesé...no llega pató. :lol:


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8.- Nuevos tapones válvulas. Cortesía de VAG. :razz: Baidefeiss.


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9.- Alineado.Imprescindible.Va sobre raíles el muy cabrón ahora...


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10.- New logos ON. Cortesía Pelo tras paso por caja: 65 leuros... :roll:
Pa lucir hay que sufrir... :razz:


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To be continued... :wink:
Última edición por Mikel el Dom, 09 Abr 2006, 11:22, editado 2 veces en total.
Saludos cordiales.

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Mensaje por BERNY-16V »

Muy bonito Mikel,enhorabuena por haber conseguido otra vez tu sueño.

saludos :wink:
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Mikel
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Mensaje por Mikel »

Gracias compañero. :wink:


P.D.: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner:
Saludos cordiales.

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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Eso eso, detallitos varios, dale cañita poco a poco, esperamos la segunda entrega. :razz:
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Mensaje por 205rallye »

:mrgreen:

Los viejos rokeros nunca mueren, eh Mikel??? :lol:
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Arriba esos blancos casablanca!!!!!! :jaja:
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Sigue asi que poco a poco lo dejaras mejor que los VAGs nuevos :wink: .
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Sebas
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Mensaje por Sebas »

las BF Goodrich van de lujo,yo ya las he montado 2 veces en mi calibra 8) ,por cierto,lo estas dejando muy chulo :wink:
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Mikel
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Mensaje por Mikel »

Todo requiere su tiempo...tazita a tazita 8) ...pero pronto llegarán esos detalles que diferencian al mediocre del campeón... :lol: :lol: :lol:

:winner: :winner: :burla: :winner: :winner:

Próxima entrega:

RCD Negro, fotos del interior (cueros)...yo diría que con una puntuación de 7,75 sobre 10, y algún detallito más.


Y en breve cuando el personal decida-pueda, una presentación de largo ante las cámaras; uséase...una kedadilla norteña??. :wink:
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Mikel.
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Sebas escribió:las BF Goodrich van de lujo,yo ya las he montado 2 veces en mi calibra 8) ,por cierto,lo estas dejando muy chulo :wink:
Las BF Goodrich van simplemente "bien"... El "de lujo" solo se puede adjudicar a gomas como las Eagle F1 o las Toyo Proxes... A no ser que te refieras a que van "de lujo para el bolsillo" :lol:



Las Exalto P2 tb van de coña (aunque no tan bien como las F1) y estas duran algo mas. Tb son mas baratas.




Todo depende de lo que prime, el precio o el agarre ;)
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

En el Omega que tenemos en casa,llevamos unas Eagle F1 235/45 y pufff el coche lleva 63mil km,y lleva gastadas las Michelin con las que vino de fábrica,un juego de F1,y ahora va por el segundo juego de F1.
El Omega se las come que no veas....
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Yo no me como ninguna rueda ehh :jaja:
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Sebas
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Mensaje por Sebas »

Tropic escribió:
Sebas escribió:las BF Goodrich van de lujo,yo ya las he montado 2 veces en mi calibra 8) ,por cierto,lo estas dejando muy chulo :wink:
Las BF Goodrich van simplemente "bien"... El "de lujo" solo se puede adjudicar a gomas como las Eagle F1 o las Toyo Proxes... A no ser que te refieras a que van "de lujo para el bolsillo" :lol:



Las Exalto P2 tb van de coña (aunque no tan bien como las F1) y estas duran algo mas. Tb son mas baratas.




Todo depende de lo que prime, el precio o el agarre ;)
tropic,yo he tenido un juego de eagle f1 y fatal,yo en el agarre no notaba nada... pero bueno eso es lo de menos ya que soy un patan conduciendo :D ,pero el caso es que se cuartearon las putas gomas,las exalto no las he probado... saludos.
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Las F1 esas te salieron malas o eran viejas, fijo :P
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Mensaje por Sebas »

Tropic escribió:Las F1 esas te salieron malas o eran viejas, fijo :P
por la fecha estaban bien :roll: ,otra cosa es que me dieran las peores del lote :razz:
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Mikel
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Mensaje por Mikel »

Hombre, me dieron a elegir con varios modelos de Michelin...y la verdad...la diferencia era mínima...de unos 70 euros más en las
4 ruedas. :)

Estuve a punto de calzarle Michelin, como en el Break, pero ya había probado las BF Goodrich en mi Ex Calibra 16V y estaba muy contento con ellas. :D

Tampoco es que haga rallies a menudo, salvo excepciones de algún vuelo rasante por la autopista :twisted: de turno...pero estoy contento con estas gomas la verdad.

Si usara más el coche y de manera más racing, ya sabeis que lo tengo encerado-encerrado, quiza comprara-comparara con gomas de más prestaciones y-o renombre...pero hay que decir que las BF Goodrich me van muy bien y además de ser la medida exacta oficial, no dejan de ser también del grupo Michelin.
Saludos cordiales.

Mikel.
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

OMEGA escribió:Yo no me como ninguna rueda ehh :jaja:
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
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Mensaje por xuanxo02 »

wenas mikel, he visto que has cambiado los logos de opel y demas, la resina o el loctite o suputamadre que queda cuando los quitas la has conseguido quitar con algo? yo quite la pegatina que ponia 16v y ahora se a quedao ahi el pegamento y no se quita ni con disolvente ni ostias.
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Mikel
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Mensaje por Mikel »

Hola Xuanxo: :wink:


Para quitar los logos, nada como erdení, doy fe... :lol: (Ver detalle foto)

Para eliminar los restos de goma-pegamento, etc...originales de la Pelo,
usé Autoglym, aunque te servirá Autobrill o similares...


Si lo que quieres quitar es pegamento, tipo Loctite, te diré que hay un quita-Loctite que te venderán en cualquier ferretería. :wink:
:
Última edición por Mikel el Mié, 12 Abr 2006, 22:10, editado 1 vez en total.
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Mensaje por xuanxo02 »

Mikel escribió:Hola Xuanxo: :wink:


Para quitar los logos, nada como erdení, doy fe... :lol: (Ver detalle foto)

Para eliminar los restos de goma-pegamento, etc...originales de la Pelo,
usé Autoglym, aunque te servirá Autobrill o similares...


Si lo que quieres quitar es pegamento, tipo Loctite, te diré que hay un quita-Loctite que te venderán en cualquier ferretería. :wink
:
cojonudo, gracias mikel :wink:
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