como en todos los barrios, no te preocupes haber como lo hacemos y kedamos en esta semana para la Kdda( buscar sitio montmelo o gava?) y si puedo te paso a buscar ya me diras la calle...
aLEx escribió:Ya ves si es mal barrio Santako, deje el cali 5 minutos aparcado y me robaron 1 tapon de aluminio
Si tengo el cali listo contad conmigo
yo me compré unos del carrefour,que te digo yo que los apreté a fondo,y con la mano no salen tio,solo a base de alicates y forzando
fijo que me los han intentao robar en el instituto,pero...no han podido
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
aLEx escribió:Ya ves si es mal barrio Santako, deje el cali 5 minutos aparcado y me robaron 1 tapon de aluminio
Si tengo el cali listo contad conmigo
yo me compré unos del carrefour,que te digo yo que los apreté a fondo,y con la mano no salen tio,solo a base de alicates y forzando
fijo que me los han intentao robar en el instituto,pero...no han podido
JUANITO escribió:como en todos los barrios, no te preocupes haber como lo hacemos y kedamos en esta semana para la Kdda( buscar sitio montmelo o gava?) y si puedo te paso a buscar ya me diras la calle...
joder como os portais muchas gracias el hostal se llama san justo o santa justa algo asi
july19 escribió:me uno a los mataos jaja
que es el area??
El area es una discoteca asi veremos culillos apretaos
por cierto tu dinos sitio k pasamos a por ti, a ver si alex tiene el cali o juanito se puede acercar, porque yo pasare el dia en casa de snoop....(que si tengo que bajar no me importa). no penseis mal, le voy a ayudar con el plasma que si no va a acabar conmigo. Hasta que nose lo monte no me dejará enpaz...
july19 escribió:me uno a los mataos jaja
que es el area??
El area es una discoteca asi veremos culillos apretaos
por cierto tu dinos sitio k pasamos a por ti, a ver si alex tiene el cali o juanito se puede acercar, porque yo pasare el dia en casa de snoop....(que si tengo que bajar no me importa). no penseis mal, le voy a ayudar con el plasma que si no va a acabar conmigo. Hasta que nose lo monte no me dejará enpaz...