cuanto sale el cambio de correoas del V6??
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
cuanto sale el cambio de correoas del V6??
pues eso,algun propietario de un c25xe,sabe que sale cambiar la correa de distribucion al cali 2.5 v6 aprox,en la opel o en algun taller,y si solo ponen la correa o se monta algun kit algo mas completo con rodamientos y tensores...es que ya mismo me toca y quiero hacerlo bien. un saludo
muchas gracias einar,es mas o menos lo que me imaginaba q costaria.asi que por ese precio aprox el lunes lo llevo a la opel para q se lien con el,ya que no me fio de dejarlo en ningun taller de x aki.....son muchas valvulas las que lleva esto como pa que hagan algo mas y me lo jodan!!!jajajaja gracias
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
mucho te fias tu de la pelo2.5 v6 escribió:muchas gracias einar,es mas o menos lo que me imaginaba q costaria.asi que por ese precio aprox el lunes lo llevo a la opel para q se lien con el,ya que no me fio de dejarlo en ningun taller de x aki.....son muchas valvulas las que lleva esto como pa que hagan algo mas y me lo jodan!!!jajajaja gracias

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Big Boys Team Member
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:

martedj@hotmail.com
Big Boys Team Member
Big Boys Team Member
joderrrrr 690€,haber se supone que en todas las casas opel de españa debe de costar lo mismo la misma repaacion no...?,el recambio costara lo mismo,y la hora de trabajo estara al mismo precio.... 690 es una pasta ehh le an cobrado a mi padre 500€ en la audi por cambiarle la del A8...pero joder es un A8 y casi se entiende...pero la del cali 690 no veas aun asi ire mañana a preguntar a la opel a preguntar y os dire que me an dicho... saludos
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Que todos sean opel no quiere decir que todos cobren lo mismo. De hecho tu fijate en las tarifas de opel y ponen "precios de venta publico recomendados", vamos, que si tienen margen podran hacer mejor precio o si son unos perretes, cobrar mas que lo que hay en tarifa. Con la mano de obra otro tanto de lo mismo.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

los precios no son iguales en todos los talleres pelo
siempre mis padres han llevao el coche a la Opel de Lleida,y yo ahora el mio lo llevo a la del pueblo,a la de Fraga,y mano de obra bastante mas barata y trato mucho más personal
siempre mis padres han llevao el coche a la Opel de Lleida,y yo ahora el mio lo llevo a la del pueblo,a la de Fraga,y mano de obra bastante mas barata y trato mucho más personal

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
que yo sepa son 5 años o 50/60mil km....o llevas 2 correascribeat escribió:Te tomo la palabra, aunque me quedan 100000 km para cambiarsela.....pipa escribió:En la opel hazte a la idea amigo mio que no va a bajar de 690 lelos y eso sin cambiar bomba de agua ni termostato.
Si bajas a madrid yo te lo cambio si me invitas a unas cervezas!!!

Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH