Experimento con colector de escape
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Experimento con colector de escape
Bueno pues un amigo de mi hermano y mi hermano van a realizar un experimento con un renault 19 16v , el experimento consiste en sacar dos tramos de escape de un colector de escape .
En ver de ser un colector de escape de 4 a 2 y de 2 a 1 lo que van hacer es sacar de dos a 1 y de ahi a un tramo con su escape y sacar otro tramo de las dos bocas sobrantes y de ahi sacar otro tramo paralelo al primer tramo de escape con su correspondiente escape tambien .
No se si me explicado bien , el esperimento consiste en sacar dos tramos de escape de un solo coletor , pero este va a ser hecho en dos piezas y cada dos puertos de escape sacar un tramo lo mas recto posible , no sabemos que consecuencias va a tener esto , es solo un experimento que quieren hacer mi hermano y su amiguete y si la cosa funciona bien pues hacerselo a nuestro vectra y de ahi a mi calibra si la cosa chana .
Segun valla desarrollandose ya os ire informando
Si alguien puede informarnos a mi hermano , su amigo y a mi mejor que mejor y pasamos de perder tiempo y hacemos un colector de 4 a 1 directamente
Un saludo chavales
En ver de ser un colector de escape de 4 a 2 y de 2 a 1 lo que van hacer es sacar de dos a 1 y de ahi a un tramo con su escape y sacar otro tramo de las dos bocas sobrantes y de ahi sacar otro tramo paralelo al primer tramo de escape con su correspondiente escape tambien .
No se si me explicado bien , el esperimento consiste en sacar dos tramos de escape de un solo coletor , pero este va a ser hecho en dos piezas y cada dos puertos de escape sacar un tramo lo mas recto posible , no sabemos que consecuencias va a tener esto , es solo un experimento que quieren hacer mi hermano y su amiguete y si la cosa funciona bien pues hacerselo a nuestro vectra y de ahi a mi calibra si la cosa chana .
Segun valla desarrollandose ya os ire informando
Si alguien puede informarnos a mi hermano , su amigo y a mi mejor que mejor y pasamos de perder tiempo y hacemos un colector de 4 a 1 directamente
Un saludo chavales
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
seria mejor hacer un 4 a 1, los gases harian un efecto venturi que succionaria los gases diractamente del cilindro con el consiguiente aumento depotencia
si os poneis a hacer experimentos mejor saca los 4 tubos independientes directamente por el capo echando llamas al cielo
por otro lado, ?¿?tu hermano se dedica ha fabricar escapeo o a soldar en inoxidable?¿
yo tambien tengo que fabricarme un escape

si os poneis a hacer experimentos mejor saca los 4 tubos independientes directamente por el capo echando llamas al cielo

por otro lado, ?¿?tu hermano se dedica ha fabricar escapeo o a soldar en inoxidable?¿
yo tambien tengo que fabricarme un escape

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Mi hermano es soldador profesional fino , suelda de todos los tipos de soldadura que existen y esta especializado en tick creo que es asi como se escribe , no hace escapeo , mi hermano se dedica hacer baterias de esas kilometricas , pero como tambiem pilota de torno y fresa pues se va a poner hacer esperimentos con el colector de escape que dice que le gustaria experimentar a ver que tal resultados dan , fue el quien me hizo a mi la toma ram de aluminio en 90 minimetros creo que tenia , ya no me acuerdo mu bien por que hace mucho que la quite por toda la mierda que me entraba en la admision
- Martyn
- Calibrero Gold
el comportamiento sera el de un colector 4-2-1 hiperlarguisimo, al coger solo 2 cilindros de un 4 pucheros tendras siempore flujo alterno en el escape, puede ke ganes algo de bajos, perdiendo altos(al carecer de succion como dice marte).
yo para hacer inventos me montaria un VES (una descarga a una linia de escape libre )sea con una waste movida por depresion o con una mariposa accionada con el ultimo tramo del gas, pero eso ya es montaje de mariposas e inventos mas barrocos (los ke a mi me van ) xDDD
viewtopic.php?t=6857&highlight=ves
yo para hacer inventos me montaria un VES (una descarga a una linia de escape libre )sea con una waste movida por depresion o con una mariposa accionada con el ultimo tramo del gas, pero eso ya es montaje de mariposas e inventos mas barrocos (los ke a mi me van ) xDDD
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Siempre has sido un chico retorcidoMartyn escribió:el comportamiento sera el de un colector 4-2-1 hiperlarguisimo, al coger solo 2 cilindros de un 4 pucheros tendras siempore flujo alterno en el escape, puede ke ganes algo de bajos, perdiendo altos(al carecer de succion como dice marte).

Sigue asi, que mola mas

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...