El tio que pintó mi coche antes de tenerlo yo,creo que era un tio un poco...como diriamos....manazas
Tengo los faros traseros con algunas manchillas de pintura blanca,y los cristales traseros,los triangulares vamos,al tenerlos tintados de negro, se ven un poco como micro-micro gotitas, pero vamos,que están alli
Algun producto para quitar sin dañar el plastico del faro ni el cristal?
Mil gracias
Saludos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
MarteDJ escribió:si no tienes pues lo compras jajajajjaja o se lo cambias a rally por la mierda de botones esos
comprar....con dinero?creo que no va a poder ser
te enseño la lista de cosas que necesito comprar,y el dinero que tengo,y....verás como no pué ser
los cristales probare con disolvente y la cuchilla de la vitroceramica,los faros aver si me dais algun consejillo!!
los de delante tambien tienen algo,pero como un dia de estos en el local me liaré a montar los transparentes de jei-ey...
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Faulk escribió:He probado a aplicar trapo con disolvente,y frotando muy poco ya a empezado a irse todo,asi que mañana frotaré con ganas y se quedará perfecto espero
Aver que pasa con los faros traseros...que de paso les hechare pulimento,que les falta brillo
Que te se a caido el faro a cachos??? xDDDDD que yo algunos dias me tengo que lavar las manos con disolvente.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Por echar un poco de disolvente en un trapo puedes limpiar lo que te de la gana, ahora no me metas el faro en un barreño de disolvente xDD. En el taller despus de pintar nunca se empapela un coche perfectamente y se manchan las gomas faros cristales y demas, y tengo que estar todos los dias quitando mierdas de estas xDD
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Faulk escribió:pero....no quitais gomas y faros para pintar???
ui ui...yo que pensaba pintar mi coche en tu taller....pero....
No tienes pasta suficiente para pagar un trabajo asi compañero...
Ya lo hablamos en su dia, todo lo que te quiten antes de pintar... mas pasta para la cuenta...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...