con tal de probar el asunto de los led en el cuadro!

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
cantero
Calibrero Casual

con tal de probar el asunto de los led en el cuadro!

Mensaje por cantero »

hola me gustaria colocar los led al kuentakilometros pero e decidido conseguirme otro cuadro x si lo estropeo al cambiar esferas y eso,alguien podria venderme alguna de estas cosas q necesito?
1:un cuentakilometros de calibra 2.0i.
2:4 led con casquillo para colocarselos.
3:unas esferas blancas para este ya q no puedo imprimirmelas.
o bien todo esto alguien q me pudiese vender 1 kuentakilometros con los led puestos y las esferas tb me solucionaria todo el jaleo,aver si alguno puede hacer algo bien sea junto o por separado.1 saludo.
*cantero*
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

1-en desguaces encontrarás ;)
2-los leds con casquillo hay en ebay de alemania,no e encontrao en otro sitio. si quieres comprarlo por aqui,y nadie tiene con casquillo,creo que tendrás que recurrir a los leds y soldar y eso...
3-no tienes esferas blancas en tu marcador del coche?,yo cogeria esas ya que las tienes,es muy facil quitarlas del marcador,no se va a romper nada
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
cantero
Calibrero Casual

Mensaje por cantero »

si es q no tengo esferas blancas en el marcador de mi coxe y de aki es q no puedo imprimirlas xq ahora mismo stoy sin impresora,si no keda otro remedio le compraria a algun xabal 1 contador q tuviese los led puestos aunq sea asi soldados y q me imprimiese 1 esferas a ser posible sino pos ire comprando las cosas sueltas
*cantero*
cantero
Calibrero Casual

Mensaje por cantero »

si es q no tengo esferas blancas en el marcador de mi coxe y de aki es q no puedo imprimirlas xq ahora mismo stoy sin impresora,si no keda otro remedio le compraria a algun xabal 1 contador q tuviese los led puestos aunq sea asi soldados y q me imprimiese 1 esferas a ser posible sino pos ire comprando las cosas sueltas
*cantero*
cantero
Calibrero Casual

yaa

Mensaje por cantero »

*cantero*
cantero
Calibrero Casual

Mensaje por cantero »

madre miaaa q e liado q e puesto el mismo mensaje 3 veces :lol:
*cantero*
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

jajajaj tranqui,no pasa na,esque el foro hoy va un poco de lao,y se te han triplicao...

lo de las esferas blancas te e confundido con kali_18,que el si las lleva ;) perdona
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

jajajaj tranqui,no pasa na,esque el foro hoy va un poco de lao,y se te han triplicao...

lo de las esferas blancas te e confundido con kali_18,que el si las lleva ;) perdona
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Responder