Tengo una duda.
Si la ecu es la que gestiona el encendido y la inyección del motor, aplicando las curvas que tiene programadas en la eprom (chip).
¿Se podría poner en la ecu motronic 1.5 del cali el chip de otra 1.5 aunque no tengan el mismo número de serie la ecu?.
De esta forma por ejemplo se podría montar el chip de un seh en la motronic del c20ne.
Ecu y chip
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Ese ultimo caso que comentas es factible, montar chip de 20SEH en ECU de C20NE, al menos en las referencias que se barajan en los post de transformacion de C20NE a 20SEH que hemos cruzado por aqui (no recuerdo mis referencias, lo puse yo)
Pero asegurate de tener un 20SEH debajo, porque si no, no ganaras nada (eso creo, esta sin comprobar...)
Pero asegurate de tener un 20SEH debajo, porque si no, no ganaras nada (eso creo, esta sin comprobar...)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Mi duda principal es si la ecu convierte la señal del caudalímetro a señal de aire que luego compara con el mapa de memoria del chip, es decir por ejemplo, que podríamos conectar el chip de un seh a un astra gsi que lleva la motronic 1.5.2 y caudalímetro de barril, eso es lo que pretendía.
Si la ecu convierte la señal del caudalímetro a una generica de aire valdría, pero no se como son los mapas de memoria en que unidades y números trabajan.
Gracias.
Si la ecu convierte la señal del caudalímetro a una generica de aire valdría, pero no se como son los mapas de memoria en que unidades y números trabajan.
Gracias.