Pedido conjunto de alfombras!! YA ESTAN EN CASA
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Os pido un poco de paciencia a los que todavia no os las he mandado, pero esque ultimamente no tengo ni un momento libre. Estoy sin calibra desde hace un mes y lo tengo en casa parado, con lo cual entre el curro, salir e ir al cursillo del carnet C del que salgo a las 22:00 y tal, llego a casa casi a las 23, eso sin contar que en cuanto puedo me pongo en el taller con mi coche. A ver si en breve tengo el coche listo ya y me voi poniendo al dia con vosotros 

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Charly_74 escribió:las mias esten en el local de los maños, asi que me tengo que portar bien con ellos para no recogerlas meadas o sabe dios que mas jajaja
Si, ¡ ten cuidado !

Un Saludo.
PD: En el local, se han visto "Ratones" de dos patas.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
¡¡¡¡VAMOS A VER¡¡¡¡ Kien ha estado folgando encima de las alfombrillas del Charly???Angelito escribió:Charly_74 escribió:las mias esten en el local de los maños, asi que me tengo que portar bien con ellos para no recogerlas meadas o sabe dios que mas jajaja
Si, ¡ ten cuidado !![]()
![]()
he visto manchas de dudosa procedencia.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Un salido.
asi me gusta obediente, ten cuidado con los comentarios que haces del madrid y el barsaCharly_74 escribió:las mias esten en el local de los maños, asi que me tengo que portar bien con ellos para no recogerlas meadas o sabe dios que mas jajaja

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Charly_74
- Master Calibreitor!
Angelito escribió:Charly_74 escribió:las mias esten en el local de los maños, asi que me tengo que portar bien con ellos para no recogerlas meadas o sabe dios que mas jajaja
Si, ¡ ten cuidado !![]()
![]()
he visto manchas de dudosa procedencia.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un Saludo.
PD: En el local, se han visto "Ratones" de dos patas.![]()
![]()

que carcajadas me e echado, el liquido fijo que viene de faulk o xuanxo, los 2 maños en celo

Opel Performance Center
Mmmm... De quien tengo yo alfombrillas? Alaitz, creo que son las tuyas, y tb las de Arbiter, puede ser? 
Las recogi de mano de los maños hace unos dias...

Las recogi de mano de los maños hace unos dias...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- 205rallye
- Moderador
Joer, otro dia mandanos un privado a algun maño!!!!alaitzc escribió:Las mias creo que siguen en Zaragoza, pasé el fin de semana pasado por alli, pero no tenía el telefono de nadie, a ver si para la proxima kedada puedo ir.
Saludos
L as tuyas las tiene Tropic, que cae mas cerca de tu casa...

SI VIS PACEM, PARA BELLUM