Faulk escribió:asi que hablando de mi a mis espaldas eh perras....
si,me hago pajas,y posiblemente esté en celo,y?
Pero no en el coche joderrrrrr,el interior de mi cali es sagrado
en el de xuanxo ay sitio para acertelas en la postura que quieras, lo malo que te caigas por los bujeros que tiene cl coche
pues yo y sergio te podemos decir que el cali sin respaldo trasero es lo mejor que existe,no hay dios que vaya mas comodo en esa posicion,por ai tirao
el cali de xuanxo ya está casi apunto,el sabado,a las 2.00,cuando me fui,ya tenia todo el maletero,y el salpicadero casi acabado,solo falta montar 4 cosillas....ya no tiene agujeros
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Faulk escribió:asi que hablando de mi a mis espaldas eh perras....
si,me hago pajas,y posiblemente esté en celo,y?
Pero no en el coche joderrrrrr,el interior de mi cali es sagrado
en el de xuanxo ay sitio para acertelas en la postura que quieras, lo malo que te caigas por los bujeros que tiene cl coche
pues yo y sergio te podemos decir que el cali sin respaldo trasero es lo mejor que existe,no hay dios que vaya mas comodo en esa posicion,por ai tirao
el cali de xuanxo ya está casi apunto,el sabado,a las 2.00,cuando me fui,ya tenia todo el maletero,y el salpicadero casi acabado,solo falta montar 4 cosillas....ya no tiene agujeros
ole ole y ole, yo estaria deseando tenerlo por dios jajajajaja tantos meses sin conducirlo jajaaj estara sin uñas la pobre
Faulk escribió:perra....sabia que algo me tendrias que joder....
se da por supuesto que estuvo un rato sergio tirao,y cuando se marchó me tiré yo....cabronn....
jajajaja me refiero a que sergio va delante, pedazo de gay ajjaaj
se da por supuesto que estuvo un rato sergio tirao,y cuando se marchó me tiré yo....cabronn....
sergio y yo?
y porque no yo delante eh?
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
sergio y yo?
y porque no yo delante eh?
nose, cosas de la educacion y eso xD
baaaaaaaahhhhhh pfffffff
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Faulk escribió:
amen
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Charly_74 escribió:
ole ole y ole, yo estaria deseando tenerlo por dios jajajajaja tantos meses sin conducirlo jajaaj estara sin uñas la pobre
charly en ningun momento me ha faltado coche para ir a los sitios, a falta de uno, dos (aparte del calibra), por cierto uno era un kadett gsi 8v, MIRA!!!!! casi casi da los mismos caballos ke el tuyo cuantos eran 133?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Charly_74 escribió:
charly en ningun momento me ha faltado coche para ir a los sitios, a falta de uno, dos (aparte del calibra), por cierto uno era un kadett gsi 8v, MIRA!!!!! casi casi da los mismos caballos ke el tuyo cuantos eran 133?