trapicheos con seguros
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
trapicheos con seguros
a ver.. un colega a tenio un golpe con el coche....
culpa suya, y repararlo cuesta una pasta... tonces, yo tengo aparcao debajo de mi casa un twingo rebentao sin seguro....
podria mi colega pagar el seguro que es mucho mas barato que arreglar el golpe, y con ese seguro del twingo tomar parte de un choke ficticio entre el WV de mi colega y mi twingo¿?¿?
habria algun problema?¿ creeis que es buena idea??¿
jode mucho pagar to los años seguros de tos colores y no recibir nada a cambio....
culpa suya, y repararlo cuesta una pasta... tonces, yo tengo aparcao debajo de mi casa un twingo rebentao sin seguro....
podria mi colega pagar el seguro que es mucho mas barato que arreglar el golpe, y con ese seguro del twingo tomar parte de un choke ficticio entre el WV de mi colega y mi twingo¿?¿?
habria algun problema?¿ creeis que es buena idea??¿
jode mucho pagar to los años seguros de tos colores y no recibir nada a cambio....
2.0i 115cv 94 

- Pacheking
- Calibrero de pro
si es un golpe gordo, puede ocurrir q te pillen y sera peor el remedio que la enfermedad. yo se de alguien (mi hermano) que lo hizo con un amigo, perocosa de poco, un parachoques. dijo que le dio aparcando, como se iba a pirar a otro seguro le dio igual que le fueran a subir. pero eso que dices tu ya es cosas mayores. yo no lo haria
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Pacheking
- Calibrero de pro
kali22 escribió:-Bueno si hace el trapicheo y le sale bien, luego haz un bricox jejejeje![]()
![]()
![]()

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
- pelines
- Master Calibreitor!
Yo lo flipo con la gente, luego a los que pagamos religiosamente nos suben los seguros todos los años por este tipo de trapicheos, por poder, se puede hacer, en un seguro a terceros básico no va el perito a ver el coche, pero es jugársela, que tontos no son, los peritos pueden ver que el golpe que lleva uno no coincide con el otro, pero bueno, si tal, el brico con fotos.
A los ambos dos que lo habeis propuesto, y para que nadie piense que se va a aceptar tal caso/actuacion:pelines escribió:si tal, el brico con fotos.
Poner fotos de un evento asi, en este foro CERO >

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Ostia que gracioso es esto que dices "jode mucho pagar todos los años seguro para que luego no te den nada a cambio" pues claro que te lo dan tio, tu amigo esta pagando el seguro obligatorio de Responsabilidad Civil, el cual te cubre el riesgo que tu creas al circular con tu vehiculo, es eso lo que te dan a cambio, van a responder por ti en caso de daños a terceros... sino que tu amigo hubiera pagado un daños propios año a año y punto, con franquicia o sin franquicia y listo... lo que k pasa? que claro un daños propios ya pica mas no?
En cuanto a lo de que si el perito va a mirar el coche en un seguro obligatorio? evidentemente que van... y en lo de crear una colision ficticia? no te lo aconsejo, los peritos no son tontos, mas a mas a la minimi de que se percate de que eso huele a fraude te va a pillar... para ellos toparse con fraudes de estos tan evidentes es un chollo, ya que las compañias les exigen cubrir un cierto cupo de fraudes al año...
En cuanto a lo de que si el perito va a mirar el coche en un seguro obligatorio? evidentemente que van... y en lo de crear una colision ficticia? no te lo aconsejo, los peritos no son tontos, mas a mas a la minimi de que se percate de que eso huele a fraude te va a pillar... para ellos toparse con fraudes de estos tan evidentes es un chollo, ya que las compañias les exigen cubrir un cierto cupo de fraudes al año...
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
Ostia que gracioso es esto que dices "jode mucho pagar todos los años seguro para que luego no te den nada a cambio" pues claro que te lo dan tio, tu amigo esta pagando el seguro obligatorio de Responsabilidad Civil, el cual te cubre el riesgo que tu creas al circular con tu vehiculo, es eso lo que te dan a cambio, van a responder por ti en caso de daños a terceros... sino que tu amigo hubiera pagado un daños propios año a año y punto, con franquicia o sin franquicia y listo... lo que k pasa? que claro un daños propios ya pica mas no?
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!