que mas quisiera el que poder participar en dichas enseñanzas, pero el tema es que cuestan un pasturrial, aunque tenemos un amigo que en eoso casos nada es caro, y para lo que va a hacer, muchos nos apuntariamos si tuvieramos el pasturrial necesario.
Bueno, solo faltan 5 dias, asi que id concretando quienes podeis venir.
De quedar, sería a partir de las 18:00, asi que el que quiera/pueda venir, que me vaya avisando por privado y les pasare mi telefono, para poder quedar sobre la marcha.
Bueno, pues ya estoy en un hotelillo a 20 minutos del circuito, chingando la wifi de algun palurdo...
Mañana comienza el espectaculo. Siento no poder colgar fotos del evento, pero las enseñare gustosamente en persona cuando vuelva, que eso no esta prohibido.
Son las 23:20 de la noche y me tengo que levantar a las 6:30, para estar en el circuito a las 7:45.
205rallye escribió:Bueno, pues ya estoy en un hotelillo a 20 minutos del circuito, chingando la wifi de algun palurdo...
Mañana comienza el espectaculo. Siento no poder colgar fotos del evento, pero las enseñare gustosamente en persona cuando vuelva, que eso no esta prohibido.
Son las 23:20 de la noche y me tengo que levantar a las 6:30, para estar en el circuito a las 7:45.
Informare......
mecawen la puta que cabron na mas llegar a fangar la wifi con la pda esperamos el regreso con el material
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.