ademas de bonito para mi gusto es comoda, si a mi me costaba meterme al calibra aparcado en bateria, a los big boys no me quiero imaginar, para entrar al coche el calibra es bastante incomodoSNooP_BCN escribió:Las lambo-doors kedan muy bonitas si... pro como solo dedico un 0'1% del tiempo q estoy en el coxe al abrir y cerrar las puertas... pues no m compensa xDD![]()
Aunq debe kedar muy guay llegar a un sitio y bajarse abriendo la puerta pa arriba...
Puertas de apertura vertical
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Barbate escribió:y a que precio si no es indiscreccion????? yque material??cantero escribió:pues yo lo voi a poner .al precio q me an puesto y con ese material pero sin pensarmelo
s2

Calibra Turbo '95
eso es falta de costumbre....tanto acostumbrarte al passat,pues pasa esoxuanxo02 escribió:ademas de bonito para mi gusto es comoda, si a mi me costaba meterme al calibra aparcado en bateria, a los big boys no me quiero imaginar, para entrar al coche el calibra es bastante incomodoSNooP_BCN escribió:Las lambo-doors kedan muy bonitas si... pro como solo dedico un 0'1% del tiempo q estoy en el coxe al abrir y cerrar las puertas... pues no m compensa xDD![]()
Aunq debe kedar muy guay llegar a un sitio y bajarse abriendo la puerta pa arriba...
yo tengo el efecto contrario
me subo al Astra G que tenemos,y me parece una furgoneta

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.